Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por el aporte espero que funcione con la clave por defecto, por lo que estoy leyendo el poner los swicth en off no parece que este dando resultado.
Gracias por el aporte. Quería saber un par de cosas:
El documento está incompleto (consta de 3 hojas y únicamente vienen las dos últimas). ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la primera? O, si no es así, ¿me recomendáis (los que hayáis leído ambos) que amplíe información con este otro manual?
No viene la forma de reestablecer la contraseña (como mínimo) del EAR. El compañero Loranca28 ha indicado un método que tengo pendiente de probar, pero... ¿tenéis algún otro?
Lo pregunto porque como hay quien se queja de que no funciona, prefiero probar varios métodos juntos. El que tengo es propiamente hablando una chapuza/ñapilla, y consiste en preguntar en la centralita llamando con el mismo módem pero una placa ya probada. Si quien responde es amable, también te da la contraseña de la placa con la que fue instalado. No sé si es un procedimiento admitido y salvo casos desesperados prefiero no preguntar. Conste que una vez, espontáneamente, la operadora que me atendió me dijo la clave. Naturalmente se lo agradecí mucho (y fue cuando empecé a usar este truco).