Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Efectivamente, ese consola es solo para arca i, tienen la de arca dos tambien, pero tendrias que darle la referencia de un ascensor de francia, ya que si le das una de españa no te la venden.
Modu-soft.ora is the software for the Arca 1 & Arca 2 control systems from Orona.
As standard we deliver it with the config cable but there is also a wireless option.
Yo se que los de orona utilizan la misma consola para el arca I y II, lo unico que llevan un conector (mini gender changer, hembra-hembra ref.5199906) para acoplar en el arca II cuando se quiera meter en el cuadro
sobrinito1 escribió:Yo se que los de orona utilizan la misma consola para el arca I y II, lo unico que llevan un conector (mini gender changer, hembra-hembra ref.5199906) para acoplar en el arca II cuando se quiera meter en el cuadro
¿de verdad piensas que es lo unico que cambia? si fuera asi ya estaria ace uuuucho tiempo rebentao el arca 2
La verdad que el aparatito parece interesante...a ver quién es el primero que se atreve a probarlo...
La verdad que parece un móvil, GPS, batería de litio...sólo le falta la cámara de 5Mpx!
Cuando sacaron la maniobra arcaII, sacaron la consola la cual tambien vale para el arcaI, no tiene sentido sacar una consola nueva si te vale la antigua
sabeis algo del tema de esta gente estaria interesado en comprarla pero no me fio creo que es un camelo ,teneis idea de como conseguir algun emulador para portatil
Señores, yo me he puesto en contacto con ellos, dicen que funciona, de todas formas van ha venir a España ha hacer una serie de visitas y espero que se pongan en contacto conmigo.Yo estare encantado en comprar la modusistem siempre y cuando funcione y me comprometo a venderles no menos de 5 entre varias empresas sin animo de lucro, os tendre al corriente.
hola compañeros la entrada del conector es distinta una es hembra y la otra macho y si t digo la verdad no se si vale con un adaptador pero lo dudo ,si es posible k la de arca 2 valga para arca 1 pero lo desconozco
la del arca 2 vale para arca 1, si que es verdad que lleva el conector, uno es macho y el otro hembra, es la unica diferencia, de echo en orona te la daban con el conector, aunque para montaje no servia nada mas que para perderlo( el conector)
que todo es un bulo no mandeis la pasta a estos Holandeses se estan forrando , una vez que tienen la pasta te entretienen con mil escusas segun dicen todo esta en un proyecto procximo que no se sabe cuando estara , de verdad se estan forrando