Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
no es mi fuerte el tema, asi que les dejo la tabla de contenidos
y los documentos vinculados, sepan disculpar la falta de comentarios y acepto correciones
suguiero descargar el documento guia para ver que necesitan
DOCUMENTO GUIA
TABLAS DE CONVERSION J 595 110 S
VALORES CONFIGURADOS DE FABRICA DE PARAMETROS J 595 111 S
TRANSFORMACION DE MICONIC F3 CON FUNCIONES ESPECIALES J 595 123 S
TABLA DE ERRORES J 595 104 S
SUSTITUCION DE CIRCUITOS IMPRESOS MIC F3 CON MIC F4 J 595 050 S
RESUMEN J 595 100 S
PRUEBAS TECNICAS J 595 106 S
PROTOCOLO DE ERRORES J 595 121 S
PRIMERA PUESTA EN MARCHA J 595 102 S
PARAMETROS J 595 107 S
MODIFICACION DE PARAMETROS J 595 122 S
LIMITADOR DE LA INTENSIDAD DEL ARRANQUE SMC-3 J 595 125 S
INDICACION DE DATOS DE FUNCIONAMIENTO J 595 105 S
INDICACIONES GENERALES J 595 101 S
INDICACION Y CORRECCION DE ERRORES Q 409 885 S
ILUMINACION DE BALAUSTRADA CON ALTA TENSION (+1000V) J572 375 S
en realidad hay cosas que no son necesarias , por eso el documento guia, suelo poner ademas una imagen de la primer hoja pero la verdad era mucho y no podia, habia alguien buscandolo, solo que no me confirmo si le sirve en español
saludos
Hola compañeros esta muy interesante la información pero no puedo descargar me sale error al mostrar pdf , que pasa con los puntos que me descontaron gracusa.