Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola esto intentando encontrar información de cómo puedo programar a otro número de teléfono el llamador de emergencia de un Bionic (El que lleva los displays del cuadro a segmentos) Es un módulo tamaño cajetilla de tabaco. Muy parecido al TAM2 normal. El problema es que es uno modelo reciente (en una pegatina indica 2011) y no lleva microswitches para programarlo tal como se hace en el TAM2. Sólo lleva un switch rotativo numerado del 0 al 9. El modelo en concreto es TAM2-R3SBOX. Por aquí no he encontrado nada de información. Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
pones el selector de posición en "CERO" haces una llamada al número de teléfono del ascensor y oirás un pitido con esto has realizado un reset al teléfono. Ahora pones el selector en la posición "UNO" llamas y lo programas como dicen las instrucciones que hay del tam2,,AH!!!! se me olvidaba cuando lo hayas hecho le haces una foto y la subes al foro , sería de ayuda para todos.
saludos
pertinaz escribió:pones el selector de posición en "CERO" haces una llamada al número de teléfono del ascensor y oirás un pitido con esto has realizado un reset al teléfono. Ahora pones el selector en la posición "UNO" llamas y lo programas como dicen las instrucciones que hay del tam2,,AH!!!! se me olvidaba cuando lo hayas hecho le haces una foto y la subes al foro , sería de ayuda para todos.
saludos
Gracias por la información prestada referente a la programación, pero no siempre te deja modificar la función. Este módulo tiene doble aplicación, da unos datos vía red telefónica del estado del aparato.
Perdonad. Subiría alguna foto pero desde el móvil no puedo. AMPHITECH TAM2 R3SBOX ID 59700110. s/n 097633. 18111. Eso es todo lo que pone en la pegatina.
Hola! También estoy intentando programar un Tam2 r3sboxt con selector rotativo. Reseteo y memorizo el número pero cuando llama al número asignado, cuando descuelgan y se escucha la voz del centro de emergencia y cuelgan, vuelve a llamar al mismo número y así sin parar, llama-cuelga.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que es debido?