Hola a todos,
Tengo una buena amistad con la persona que ha redactado esta noticia
http://ascensoresyelevadores.es/noticia ... -formacion sobre el tema de como sacarse el carnet de operario de ascensores y me ha dicho que es y ha sido una auténtica chapuza lo que han hecho con nuestro sector.
Me dice que no para de recibir correos de operarios que van perdidos y no saben donde dirigirse (antes ya era un caos y ahora es peor) para saber donde sacarse el famoso certificado de competencia profesional.
Me ha dicho que os pase esta información que le ha pasado a él uno de los operarios que se ha quedado colgado y que le dijo que el 10 de Abril, en el B.O.J.A, (Boletin Oficial de la Junta de Andalucía) se contempla una forma de realizar la obtención de la certificación, a través del ministerio de educación. Sólo saldrán 50 plazas, y es la única forma de conseguirla en Andalucía por ahora. No se sabe cómo se obtendrá, si por cursillo y luego examen o que. Lo único seguro de esto, es que sólo se tienen 15 días para solicitarlo, siendo esto computable desde el día 10 de abril. Ósea que el día 25 termina el plazo para presentarse.
Espero que entre el portal al que os he puesto el enlace y entre todos podamos sacar información en beneficio de todos... así que si sabéis algo seguro cada uno de vosotros que estáis en distintas provincias, por favor enviadme un mensaje privado (pero que sea verdad) y se lo pasaré a este amigote para que lo pueda colgar en el portal para beneficio de todos.
Un abrazo a todos y a ver si este puto gobierno deja de joder a los pobres chavales que se han forjado un oficio a base de sangre (más de uno) sudor (todos) y lágrimas (demasiados) para que ahora vengan a joder al personal de que si no tienen un certificado ya no pueden trabajar de su oficio...
Lo siento pero estoy muy quemado y eso que solo soy un comercial.
Un abrazo a todos.