Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
eolo escribió:Lo preguntaba por curiosidad...nunca he visto un schindler sin cuarto maquinas y que tenga cuadro en un sitio distinto a
La ultima planta
Yo la verdad con Schindler no conozco ninguno, así como Orona tiene sin cuarto máquinas el cuadro en la última planta, también está montando cuadros en la planta baja con un armario.
si estimado schindler tiene ascensores como los que tu mencionas y el modelo es 6300, es parecido al 3300 pero varia en algunas cosas como el techo de cabina, los últimos rieles superiores ya vienen cortados, viene con una escalera para entrar al pozo.
yo estoy buscando información sobre este equipo como el manual de montaje, algunas indicaciones estan en el manual del 3300 pero no he visto un manual que diga 6300 si lo consigues cuelgalo en el foro para tenerlo.