Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola buenas tardes a todos ......no consigo descargar los esquemas de la gen 2 ...me da error y cuando lo e conseguido sale un archivo erroneo que no son los esquemas de la gen 2...de todas formas muchas gracias por el aporte...intentare seguir buscando a ver que encuentro y ya os avisare por si a vosotros os paso lo mismo o por si alguien esta buscando lo mismo que yo....
un saludo a todos
Amigos una cosilla. En el primer post se pide los esquemas de la maniobra Gen 2, y lo que se le aporta al compañero son los esquemas de las puertas de cabina. ¿Alguien me puede pasar los esquemas de la maniobra completa?
P.D: Sería aconsejable dejarlo claro en el primer post para que la gente no gaste puntos en algo que no es...
Buenas noches superascensorista . Pagué por este archivo y dropbox me marca nuevamente ERROR 404 y me niega el acceso a la bajada. Me lo puedes enviar por correo privado o al efimec.engineering@gmail.com. Desde ya muchas gracias.
Yo veo esa información y es del operador at120 Pax no el diagrama gen2 y el que solicito tiene que tomar una foto al control porque hay varios tipos de control gen2 y tiene que ver el número del diagrama bpor ejemplo acd2 mrl. Baa21000h .son algunos de los muchos