Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.  

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...
	Moderador:  Supervisores 

altatension  
						Tecnico en Elevación 			
		Mensajes:  3382 Registrado:  15 Oct 2010, 19:30:08Ubicación:  subiendo y bajando escalerasGracias recibidas:  160 veces  

Mensaje por altatension  20 Abr 2014, 21:54:21 

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....  

superascensorista  
						Reparador del Foro 			
		Mensajes:  1376 Registrado:  16 Jun 2010, 22:05:28Ubicación:  Donde quiera que este AHY estoy!Ha Agradecido:  20 veces Gracias recibidas:  59 veces  

Mensaje por superascensorista  20 Abr 2014, 23:10:50 

Hola Alta de esto ya se hablo en este hilo por el amigo Mago.
http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 17&p=88263 
							Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD  

picaron  
						Reparador del Foro 			
		Mensajes:  747 Registrado:  24 Jun 2007, 17:31:04Ubicación:  Cerca de un elevador...Ha Agradecido:  71 veces Gracias recibidas:  118 veces  

Mensaje por picaron  21 Abr 2014, 01:48:27 

¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...   

altatension  
						Tecnico en Elevación 			
		Mensajes:  3382 Registrado:  15 Oct 2010, 19:30:08Ubicación:  subiendo y bajando escalerasGracias recibidas:  160 veces  

altatension  
						Tecnico en Elevación 			

Mensaje por altatension  21 Abr 2014, 14:23:27 

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....  

bubobubo  
						Tecnico en Elevación 			
		Mensajes:  86 Registrado:  24 Sep 2010, 09:12:46Ubicación:  desubicaoGracias recibidas:  1 vez  

Mensaje por bubobubo  22 Abr 2014, 04:43:04 

Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos