Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoDetenido por sustraer componentes de ascensor

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

Hilarete
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Detenido por sustraer componentes de ascensor

Mensaje por Hilarete »

Bueno , pues a este "pájaro" , lo han cazado , bien por la policía. Hay que denunciar , si se producen robos y queremos , que estos actos sean perseguidos, para evitarlos en la medida de lo posible.

http://www.hoy.es/20140421/local/deteni ... 11241.html

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nicolasmartinez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Detenido por sustraer componentes de ascensor

Mensaje por nicolasmartinez »

Bien por la poli!!!! :lethercap: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: Me alegra que haya un chorizo menos en la calle o en el hueco, segun se mire. Ahora que confiese que empresa le esta pagando por esas piezas, seguro que es una de esas de 40€/mes todo riesgo.

Hay que denunciar todo este tipo de cosas, asi como los bloqueos en maniobras y robo de documentacion (propiedad de la comunidad) y que si no fuera por este foro no sé que seria de muchos de nosotros.

Saludos a todos!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
monster
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por monster »

ostia, operadores de orina arca 2 y fotorruptores arca 1.

lo curioso es que son recambios de una empresa, que es la que pone mas trabas para comprar piezas de manera licita.

Se de buena tinta que cuando pides un recambio a los patxis te piden hasta el color de las guias del ascensor para venderte una triste extensión o lo que sea

con esto no quiero justificar el robo, pero esta claro que el mercado manda, si un VVVF4 Orona tarda un mes en servirtelo... y te cobra 500€ (por poner una cifra orientativa)...y "pepito grillo" te lo vende por 150€ a la de "ya". esto genera este mercado negro. :-s

saludos
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

:aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Lo malo es que no les hacen nada a estos individuos, las furgonetas de ascensoristas están siempre en el punto de mira de los cacos....
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
jumper
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensaje por jumper »

Mago escribió::aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Lo malo es que no les hacen nada a estos individuos, las furgonetas de ascensoristas están siempre en el punto de mira de los cacos....
Hace un año me reventaron la luna del coche a la puerta de casa,arramplaron con todo,primero intentaron forzar la cerradura y como no supieron,a lo facil...ademas del disgusto perdida de tiempo en la comisaria y ya me dijeron que me olvidara que no iva a aparecer nada,luego pasas una semana hasta que te pones al dia con la herramienta,llavines ect... vamos una P.T.D. :drinksbe:
Abre tu mente hasta que se llene :rock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
unfis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por unfis »

Monster,esto al final tiene que ser como el cobre,no te lo tendrian que poder comprar,a no ser que sea legal.Al talego.

Enlace:
BBCode:
HTML:
unfis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por unfis »

En mi empresa pillamos a los de embarba,con las manos en la consola,les denunciamos y tuvieron que apoquinar.No,me explico ,como no les prohiben,ejercer,si actuan de esta manera.Yo,la verdad si les pillaria metiendo la mano en mi vehiculo,no se como actuaria,pero,creo que muy bien no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Pobrecitos!! en vez de cojer los variadores a tierra teniamos que cogerlos a fase!! Esta gente no le pasa nada...
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
unfis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por unfis »

dejate,que al final,le pegaria el petardazo,al vecino,y la pagariamos nosotros

Enlace:
BBCode:
HTML:
nemc
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por nemc »

Cada día estamos peor.......saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SUBEBAJA07
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por SUBEBAJA07 »

Uno menos aunque me da la impresión que la broma le saldrá barata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Mensaje por vertical »

Solo espero que a este señor si le hacen un juicio, tire de la manta y diga quien o quienes le han ordenado o le han "sugerido" que haga esas prácticas. Evidentemente el autor del "crimen" ha sido el, pero también existe el autor moral y tiene que pagar las consecuencias igual que el detenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

vertical escribió:Solo espero que a este señor si le hacen un juicio, tire de la manta y diga quien o quienes le han ordenado o le han "sugerido" que haga esas prácticas. Evidentemente el autor del "crimen" ha sido el, pero también existe el autor moral y tiene que pagar las consecuencias igual que el detenido.

Totalmente de acuerdo contigo amigo vertical, si no qué sentido tiene todo esto…???

Para que querría material sustraído…???
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
karlos losa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por karlos losa »

Que fuerteeeee!!!!!como anda la "jungla" de revuelta...y lo peor que haya gente que se "preste"hacer de "sicario" para su empresa(jugandose el tipo y el puesto)muy fuerte.... [-X [-X [-X

Enlace:
BBCode:
HTML:
Coco
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Coco »

Pues personalmente yo pienso que el operario no tiene la culpa...muchas veces estamos presionados por el jefecillo de turno que se puensa que tiene el.poder absoluto de nuestras vidas...eso eso que tire de la manta
:welcome:

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Mensaje por vertical »

Coco escribió:Pues personalmente yo pienso que el operario no tiene la culpa...muchas veces estamos presionados por el jefecillo de turno que se puensa que tiene el.poder absoluto de nuestras vidas...eso eso que tire de la manta
:welcome:
Ya, pero somos nosotros los que tenemos el poder de decidir si hacerlo o no, por mucho que nos puedan amenazar. Te pueden decir que te tires de cabeza por un barranco y no lo harás.
Es un delito y, al final, paga el que lo comete. Sino, a ver si eres capaz de convencer a un juez de lo contrario. Lo único que podemos hacer es denunciar esas coacciones y amenazas para que cometamos ese tipo de delitos.
Yo, hace tiempo, tuve un jefe que nos instigaba a hacerlo, pero a mi jamás se me ocurrió. Con los jefes actuales nunca he tenido ese problema, están mas concienciados de cumplir con las reglas del juego y la legalidad, por lo menos en este asunto de los sabotajes y robos a terceros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
luisma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por luisma »

unfis escribió:En mi empresa pillamos a los de embarba,con las manos en la consola,les denunciamos y tuvieron que apoquinar.No,me explico ,como no les prohiben,ejercer,si actuan de esta manera.Yo,la verdad si les pillaria metiendo la mano en mi vehiculo,no se como actuaria,pero,creo que muy bien no.

Te quiero corregir,,,unos pocos y a saber si eran o no,,,, no somos todos iguales,,,trabajo en Embarba y todo lo contrario,,e pillado yo a muchos de compañías que no pienso decir aquí, dado que no ayuda y para eso estamos aki,,, me han robado de todo,,me han puteado e incluso hablado en una pillada me decian que anduviera al loro,,,pruebas y fotos de los personajes en actos tengo,aparte de denunciado con fotos incluso de delegados de zona y nada han hecho la justicia dado que tenia mas mano que yo en los juzgados,,,,solo con ello pido que no todos somos del mismo barco y que espero que al menos te retractes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
luisma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por luisma »

me alegro un monton,,,ahora a ver si meten en la carcel tambien a esos que me han puteado a mi y que me robaron en unas comunidades las pantallas y demas de los ascensores,,,aproposito,,,trabajo en embarba y algun comentario fuera de lugar a pasado por ahi,,,por esa regla de tres,,,a los que robaron a nuestras instalaciones tambien les tienen que quitar la licencia?,, no metamos en el barco a todos x unos pocos

Enlace:
BBCode:
HTML:
unfis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por unfis »

si,quieres me retracto,pero,cuando hay,denuncias de por medio,y juicio,creo,que se puede decir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
xiri
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 7 veces

Mensaje por xiri »

Estoy con lo indicado por todos en este hilo, pero tambien hay algun trepa que se cree más listo he intenta lucrarse.

Me robaron piezas en un ascensor, justamente de las que se ven en la foto del hilo,consegui todas menos una que tuvimos que solicitar a la marca en cuestion.

Pues unos dias despues sin que supiesen si el ascensor estava en marcha o parado me aparece un tipo diciendome que es chatarreo y habia desmontado un ascensor, que justo tenia parte de las piezas que me hacian falta.

Logicamnete se lo comente a mis jefes, dijeron que no entrasemos en su juego y no le hiciesemos ni caso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
VARIADOR3000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por VARIADOR3000 »

Lo de los sabotajes, siempre existió y existirá mientras el mundo sea mundo como se suele decir, a mi particularmente no me parece bien, debería de haber un mayor juego limpio, si te quitan un ascensor pues te lo quitaron, chico algo habrás hecho mal, intenta hacerlo mejor para la próxima o intenta recuperarlo en buena lid, pero no, hay que ir a hablar mal del resto de empresas, hay que bloquearles el ascensor, hay que cambiarles placas, etc... A mi particularmente no me gustan estas prácticas, pero si a mi me paran un ascensor habrá que defenderse no??

Enlace:
BBCode:
HTML:
j o s e
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por j o s e »

Vaya manera de conseguir las piezas...........

Enlace:
BBCode:
HTML:
VARIADOR3000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Ojo, no estoy justificando que se haga esto porque sí, como hacen otras empresas cuando les coges un ascensor, pero lo que no se puede consentir es que están bloqueando ascensores sistemáticamente y tu te lo tengas que comer todo con patatas, lo mejor es que las dos partes coman algo para que no quede nadie con hambre no??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

Muchas empresas , aun no tienen asumido, que el ascensor, es del cliente y no de la empresa y esto, es la consecuencia de tantos y tantos actos de :piratecap: piratería :pirata3: tanto en sabotajes a lo bestia, como los robos de placas, memorias, pinchar mangueras con alfileres o enganchar la manguera colgante a una garra, como las lindezas electrónicas de hoy en día....tiempo de revisión, códigos de acceso programaciones que se activan en el momento que se corte la corriente, programar mediante la consola que el equipo haga averías aleatorias y un largo etc.... :pirate12:

Por desgracia mientras la administración no tome cartas en el asunto, o podamos demostrarlo y denunciar, seguiremos sufriendo estas fechorías.

http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... =a+cuadros
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
VARIADOR3000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Estoy con lo que dice nuestro compañero Mago:

EL ASCENSOR ES DE LA COMUNIDAD, NO DE LA EMPRESA

Las empresas se lo toman a mal y no entienden que la gente tiene derecho a cambiar de mantenedor y de lo que quiera, os imagináis que cambiaras de seguro de coche y viniera la anterior aseguradora y os inmovilizaran el coche?? Entonces porque se hace con los ascensores, no nos damos cuenta que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno, muchas veces ese tipo de ordenes vienen de arriba, del jefecillo de turno que quiere vivir como un rey con el sudor de los trabajadores, yo se que no son actuaciones de los técnicos que por regla general son trabajadores como nosotros y no se prestan a ese tipo de juego sucio y que a la larga solo puede traerles problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
javier22
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por javier22 »

Es una pena que alguien robe piezas y tambien que alguien las compre, yo pienso que en los cambios de conservador la casa saliente tenia que entregar los codigos y si la maniobra necesita consola tambien todo eso a la comunida que es la ppropietaria.

Enlace:
BBCode:
HTML: