Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo un problema con un Gen2. Ocurre que está bloqueado y sale un error en consola que es KL-S Fault.
No se que es, y no lo he visto en ningún manual.
La instalación tiene foso reducido, y sospecho que el asunto tiene que ver con ello.
Sabe alguien como funciona el foso reducido en Gen2? Como se rearma?
¿Y el error KL-S fault?
Hola, debe de ser fallo ksl no kls!normalmente en las puertas, ya sean automaticas o semiautomaticas llevan un micro, al abrir con llave triangular, una vez cierras la puerta manualmente debes rearmar ese micro, en automaticas girando la llave al contrario de cuando abres la puerta, veras un agujero pequeño al lado del agujero para meter la llave triangular, si esta verde es que has rearmado bien, si esta rojo es que no esta rearmado, en puertas semiautomaticas, hay un pequeño agujero encima o debajo del agujero de la llave triangular, yo uso un remache para rearmar, lo metes empujando para dentro y ya lo tienes rearmado, sino es micro de la puerta ahora mismo no caigo que puede ser.
franpn escribió:Hola, debe de ser fallo ksl no kls!normalmente en las puertas, ya sean automaticas o semiautomaticas llevan un micro, al abrir con llave triangular, una vez cierras la puerta manualmente debes rearmar ese micro, en automaticas girando la llave al contrario de cuando abres la puerta, veras un agujero pequeño al lado del agujero para meter la llave triangular, si esta verde es que has rearmado bien, si esta rojo es que no esta rearmado, en puertas semiautomaticas, hay un pequeño agujero encima o debajo del agujero de la llave triangular, yo uso un remache para rearmar, lo metes empujando para dentro y ya lo tienes rearmado, sino es micro de la puerta ahora mismo no caigo que puede ser.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
La cerradura es como cualquiera de otis, lo unico que lleva un micro incorporado al mecanismo de la llave de puertas, para que cuando abras puerta del foso, y acabes la faena, al cerrar la puerta tengas que rearmar tu manualmente con la misma llave de puertas.
Gracias franpn.
Además hay contactores en el foso, creo que 5, y se activan con el contacto de la cerradura.
¿Se sabe como tienen que estar en condiciones normales?, O como funcionan.
Podrias adjuntar foto de esos contactores?yo gen con foso reducido no he visto,pero si he visto y he montado ascensores sin huida, que llevan un puntal en foso y una caja con contactores que no se si será la misma que la que tu dices. En el ascensor sin huida al abrir la puerta de rellano el puntal de foso cae y solo tienes que levantar la barandilla plegable del techo para poder funcionar en revision, habiendo un semaforo encima del techo que se pone en verde al desplegar la barandilla y rojo al desplegarla, cuando sales del ascensor desplegas la barandillas y rearmas el puntal de foso mediante un cable que cae del hueco tirando de este. Los contactores solo son la seguridad que al abrir la puerta cae el puntal y el ascensor queda bloqueado.Estaría bien que hicieras un reportaje de ese gen sin foso para los que no lo hemos visto nunca.