Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
pumpiespies escribió:
Me sorprende este vídeo, puesto que es un ORONA en el que pone SCHINDLER.¿Tienen alguna relación estas dos empresas?
Este tema no tiene que ver con identificación de maniobras varias.
Pero para tu aclaración simplemente es un ascensor montado por Orona
Que actual mente lo mantiene Schindler
Si un problema no tiene solución,para que preocuparse"Y"si la tiene para que preocuparse
A ver si me podeis ayudar con esta maniobra montada por Ebyp, solo necesito saber nomenclaturas de la instalación de hueco, ya que el cuadro va fuera entero al quemarse este por una tormenta, y para no estar abriendo canaleta de hueco y mirando cable por cable que es cada uno, con el esquema avanzaria y no perdería tanto tiempo. Perdonad por la calidad de las fotos pero es un parking y el que puso el fluorescente en el cuarto maquinas no tenía muchas luces, valga la redundancia, porque con lo grande que es el cuarto de máquinas hay que tener un par para ponerlo justo encima del cuadro para que no te alumbre nada..jaja
franpn escribió:A ver si me podeis ayudar con esta maniobra montada por Ebyp, solo necesito saber nomenclaturas de la instalación de hueco, ya que el cuadro va fuera entero al quemarse este por una tormenta, y para no estar abriendo canaleta de hueco y mirando cable por cable que es cada uno, con el esquema avanzaria y no perdería tanto tiempo. Perdonad por la calidad de las fotos pero es un parking y el que puso el fluorescente en el cuarto maquinas no tenía muchas luces, valga la redundancia, porque con lo grande que es el cuarto de máquinas hay que tener un par para ponerlo justo encima del cuadro para que no te alumbre nada..jaja
Gracias Altatension por la ayuda, he encontrado por ahi información, pero no exactamente los esquemas que busco...aunque ya casi tengo la maniobra nueva montada, sabeis donde puedo encontrar esquemas de esa maniobra?
hola buenas noches tengo un problema he intentadodo descargar el enlace pero me da error no se q hacer solo se q se me han restado 50 puntas si alguien me pudiera ayudar muchas gracias y perdonar las molestias
frams escribió:hola buenas noches tengo un problema he intentadodo descargar el enlace pero me da error no se q hacer solo se q se me han restado 50 puntas si alguien me pudiera ayudar muchas gracias y perdonar las molestias
Buenas noches frams.
Nos podrías decir, a que enlace haces mención….????
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....