Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen día compis, resulta que de un día para otro dejo de funcionarme la revisión tanto en subida como en bajada en una maniobra hydra hidraúlica, revise todos los pulsadores y estan todos bién. Cuando aprieto los dos pulsadores el comun y subir o bajar, entra un relé en laja de revisión. Si a alguien le paso algo igual por favor una ayuda, gracias
Es muy normal por defecto tiene este bloqueo por el mantenimiento, si hace mucho tiempo que no abres el menu pasa, y como dicen si te has equivocado alguna que otra vez en meter el código antes, posiblemente el codigo bueno no te lo coja, tienes que hacer un autotest
POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE PROGRAMAR EL TLFN DE UN CARLOS SILVA ES URGENTE Y LO NECESITO CON PRIODAD XFI XFI X DIOS Q ALGUIEN ME AYUDE UN SALUDO XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juan161180 escribió:POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE PROGRAMAR EL TLFN DE UN CARLOS SILVA ES URGENTE Y LO NECESITO CON PRIODAD XFI XFI X DIOS Q ALGUIEN ME AYUDE UN SALUDO XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!
Mensaje de: altatension
Escribir en un foro en mayusculas es ¡¡¡ SINONIMO DE CHILLAR !!!
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Gracias por la informacion, en el manual sale lo que significa los simbolitos que se muestran en el display cuando tiene alguna averia?
Gracias de todas formas
Holaaaaaaa.... que habras echo !!!!jajajaja has metido el codigo pin erroneo y por eso tienes la revision anulada ahora tienes que entrar con el codigo pin y salir del menu y asi tendras la revision activada. Si no sabes sacar el pin de la maniobra pasame el fichero bin de la memoria data base y dime la version de programa y te dire el pin y el puk para que tu pongas lo que tu quieras
Hola a todos! Lo del telefono hay varios modelos.
de memoria te puedo dar el sarplus.
Desde el supletorio de maniobra o llamando desde un telefono exterior al numero de cabina.
*91# para entrar
codigo de acceso
*21# te contesta el telefono q marques el numero al q quieres q llama acabalo con # te contesta repite lo vuelves a marcar acabando con #
asin con el parametro *21#,*22#,*23#,*24# y *25# son todos los telefonos q debes programar cada uno es de un pulsador creo.botonera de engrase de cabina de debajo cabina etz.y para finalizar *0#.