Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Almendra podrias especificar un poco mas, orona usa micros debajo del suelo y no precisan consola, depende de la maniobra lleva dos o uno. Luego si es un pesacargas digital puede que estes ablando de un modelo que no es de orona sino de un fabricante externo. Podrias dar mas especificaciones del mismo? Gracias. Una foto...
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola Almendra:
El sistema de pasaje suministra la información de "carga completa", "sobrecarga " y " pretorquing ".
Puede ser realizado con interruptores o con un pesacargas electrónico.
Creo que la información que estas solicitando es PRETORQUING es en referencia a la tarjeta de pasaje Orona Recinto o Techo de cabina (PPQ). Esta aplicación la utiliza en montajes eléctricos regulados V3F-CL. Especialmente en M33 Optimizados, con cuarto de máquinas. Lleva instalado una MICELET conectado a la placa PPQ y esta conectada al variador de frecuencia Control Techniques.
En los accionamiento a Gearless, el regulador de velocidad utiliza la información del grado de equilibrado de cabina y contrapesado para crear un parque en el arranque evita que se efectúe una contramarcha o haya tirones. La información del grado de equilibrado se obtiene con pesacargas de tipo electrónico.
La otra opción que utiliza Orona en sus montajes es un pesacargas montado / instalado en los cables de un fabricante llamado MICELECT SPB.
Como dice el amigo Super, determina un poquito que es lo que necesitas de esta configuración para poderte ayudar mejor.
No estaría de más que nos mostrarás alguna imagen de lo que necesitas.
hola que tal es un arca 2 m33 cables enfundados el pesacargas va cojido a los cables i conectado a una placa que esta al lado del variador i se puede controlar desde la consola menu pesacargas me gustaria saber como se ajusta gracias
Gracias pertinaz por el aporte.
Hola Almendra:
Esto no es lo que tu andas buscando. Si no te hes muy urgente dame unos días haber si lo puedo conseguir.
Buenos dias a todos los compañeros:
Hola almendra, esta es la información que he podido conseguir de momento, cuando tenga la del variador la expondré aqui para todos vosotros de forma desinteresada. Aprovecho la ocasión para agradecer algún compañero que me ha dado algún dato por MP , lo unico decir en general , que lo que tengo lo pondré aqui para todos vosotros.
Hola buenas noches:
Os pongo el resumen de los parametros del menu pesacargas el reducido. Cuando los tenga todos los pondré en PDF y los subiré todos juntos. De momento para el que los necesite.
Gracias por tu aporte parcial. Pues con ello he hecho un PDF, para que los compis se lo puedan descargar, en espera de poder formalizarlo todo completo por parte de algún bondadoso compi.
ORONA. (Tablaparcialde Menus de Pesacargas)
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
para ajustar el pesacargas de Micelet montado en los cables de traccion con funda de plastico, conetar la consola de arca II, y meterse en el menu del pesacargas, decir que existen dos tipos de placas de control del pesacargas, una PPQ y otra PPQ reducida, los pasos son similares, primero de valida el pesacargas, despues se hace un ajuste a cero, con la cabina en la planta mas baja, una vez echo, se introduce un peso conocido en la cabina y se pone en peso introducido en la cabina en el menu de la consola, despues de esto se hace un reajuste del peso, despues de esto se tienen que grabar los parametros en el mismo menu del pesacargas. hablo de memoria, pero todos los parametros de ajuste estan en la misma opcion del menu, uno debajo de otro.
espero haber ayudado
Ademas de la parametrizacion es importantisimo el contrapesado en esos aparatos, en estos dias intentare deciros en que menu de la consola se saben cuantos kilos le sobran o le faltan al contrapeso