Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muchas gracias por el aporte, de gran utilidad, la verdad que por el momento no tengo ningún aparato, pero nunca se sabe, el día menos pensado me enchufan uno.
Pues estate preparado. Nuestro oficio es multimarca...cada vez mas...y espera que empecemos a hacer mantenimientos integrales de edificios. Algunas ya lo hacen. Al tiempo.
Un saludo.
Me gustaría pedir que si alguien tiene este manual mas actualizado lo pudiese compartir. Pues, después de cuatro años imagino haya alguna actualización mas reciente.
Un saludo.
Gran manual!! Nos sirve de gran ayuda a todos los que lo utilizamos. Aparte de tener tu código de avisos, posee información de las actuales maniobras, ne300, o2000, y gen.
Yo vengo de otra compañía y Otis tiene mucha documentación sobre procedimientos de como hay que realizar las cosas aparte de su gran librito verde.
Haciendo un inciso sobre este libro, recomiendo seguir las instrucciones de seguridad de acceso a hueco y foso e no cual antes de entrar a cualquiera de los dos sitios hay que comprobar 2 seguridades.
Todo sea por nuestra seguridad