Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches.
Subo un manual explicativo sobre el funcionamiento de la maniobra de relés automática simple de otis.
Esta un poco obsoleto porque esta maniobra es muy sencilla y antigua pero es muy útil para los que empiezan a trabajar con estos cuadros de relés de los cuales hay muchísimos funcionando actualmente.
Veréis que en algún recuadro insertado en las páginas de este manual, se hace referencia al Manual de Mantenimiento Otis que ya está en el foro, si lo habéis descargado, indicando la hoja y el código. El cuestionario final no lo he subido porque está cumplimentado y , además, no tiene utilidad. Pero si alguien lo quiere lo subo sin coste adicional de puntos.
Espero os sea útil, sobretodo a los que lleváis poco tiempo en nuestra profesión.
Yo no lo he visto en el foro, no obstante si vieseis que ya esta subido, por favor, comunicadmelo a mi o al resto del equipo.
Un saludo.
Igual estaba muy saturado y como lleva peso no conseguí poder descargarlo.
Ahora está solucionado me lo voy descargando.
Muchas gracias amigo Alta.
Saludos para todos los CFA.
que gran aportre y que gran reliquia en muchos paises todavia hay muchos de estos equipos en actividad de veras que ayudara a muchos compañerosa de ante mano gracias por este gran aporte