Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Increible el aporte de esta documentacion. Muchas gracias.
Por cierto un amigo ascensorista me comenta que Recoba es la nueva maniobra de Fain, alguiem me lo puede confirmar o si alguien tiene fotos?
Saludos currantes.
Increible el aporte de esta documentacion. Muchas gracias.
Por cierto un amigo ascensorista me comenta que Recoba es la nueva maniobra de Fain, alguiem me lo puede confirmar o si alguien tiene fotos?
Saludos currantes.
baron rojo,no es que sea la nueva maniobra de Fain,si no que ellos trabajarán con dicha maniobra como ya otras empresas lo hacen y con exclusividad claro(otra forma para ellos de ahorrar y no complicarse más y seguramente que alguno que otro lo lamentará)saludos!!
Hola buenas noches quiero saber si es posible quitar definitivamente el bloqueo de viajes de esta maniobra por que en el manual que tengo solo viene para poner el contador a 0 y cada tres meses se bloquea gracias de antemano a todos por los grandes aportes que se traen los compañeros.