Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El mejor que he descargado hasta la fecha. Todos los que tengo hablan de todo menos de los códigos de avería. Es muy muy bueno. Además te especifica la posible solución. Un muy buen trabajo. Con este y el que hay por ahí de la MX GC me quedo ya completo con la maniobra.
Viene todo muy separado muy claro y muy limpio. Se entiende perfectamente. Todo un éxito, me ha costado encontrarlo pero ha merecido la pena. Esperemos poder completar la saga pronto con un par de manuales mas.
Un saludo y muchas gracias señores.
"El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable,
eterna e inextinguible sed de información y conocimiento."
esto si que es un gran aporte.
asi, si que se puede trabajar agusto.
muchas gracias por este gran apoorte y por hacernos nuestro trabajo más facil.
gracias
me faltan puntos amigo no hay alguna forma de poder tener este gran aporte sin pagar gracias por aportar tu material informativoayudara a muchos amigos
Hola muchachos un gusto dirgirme a ustedes ,no tengo suficientes puntos para descargar este manual ,estoy poniendo en modo montaje una mx gc con cuarto de maquinas es unaMOD y me sale la averia 1510 y 1507 al momento de darle al mando desde cuarto de maquinas lo que he podido ver es que no abre freno en rele SB se cae muy rapido y los contactoress de freno solo entra por un segundo y sale esa error 1510 DEAD o el 1507 ,gracias por su ayuda.
[quote="ikossan"]Errores De Maniobra Miconic MX-GC y TX-GC [idioma espa / english]:
hola amigo, tengo un problema en un ascensor mx5400 com el fallo f008, que me parece relacionado con el freno, y a he cambiado freno, separado los cables de las señales y nada
usted sabe como orientarme?