Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buen aporte, no tengo ninguna maniobra con este variador pero no esta de mas, alguien sabe si este variador se puede instalar con un motor sincrono, o asincrono? O nos da igual? Con encoder a la hora de hacer lazo cerrado supongo que nos lo dira el manual, pero cambio de velocidad radial a vectorial tambien se parametrizan aqui? Me llama la atencion y para bien este variador y las via serie de Puarsa, Repito, muchas gracias por este aporte.
tengo una maniobra Mac 5000 2 vel , la cual quiero instalar un regulador de frecuencia.
Bien un L1000 o otro modelo el cual se adapte mejor.
si hay alguien que dispone de esquemas para realizar este trabajo rogaría lo pasara.
gracias