facundin50 escribió:Buenas noches para todos:
Esta nota va relacionada con la maniobra C A E que ha subido Alta Tension. La fabrica estaba
en Barcelona , estos cuadros los montaba Seyfert y Bienzobas, ascensores Cardellac, los distribuia
Raloe de Madrid, y en Alicante habia varias empresas que los montaban. Estos cuadros han dado
muy buen servicio,no daban muchas averias. A pesar de los años aun hay muchos cuadros funcio-
nando.
En mi poder este esquema no lo tengo, pero tengo de varias maniobras C A E que hire subi-
endo en cuando le coja el aire a este invento y aprovechare para mandar fotos de los que pueda
de estos que estan funcionando.
Por ultimo decir que el cuadro de maniobra de la foto no es de dos velocidades, ya que los dos
contactores del centro son los contactores principales de entrada.
Un saludo para todos
Corrijo en lo que la imagen de esta maniobra la ha subido el amigo Alta, sino la expuesto el compañero elejose.
Por cierto eres un crack elejose con estos aportes, me siento muy identificado y representado, por que tengo muy buenos recuerdos cuando empece en este mundillo tenía un compañero veterano, que el cabronazo sólo me llevaba a ver este tipo de maniobras, para acojonarme je je je.
Yo Destacaba en maniobras más electrónicas y eso le molestaba, no me lo ponía fácil.
Te felicito y Muy buena observación facundin50, es verdad no es una maniobra de 2 velocidades, esta de CAE, es una maniobra de 1 V.
Esperamos impacientes esos esquemas y unas buenas fotos de estas grandes joyas. La realidad de todo lo expuesto es muy simple, que esta profesión se ha de mamar desde pequeño.
Saludos