Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
juancargomez escribió:NO FUNCIONA EL ARCHIVO ESTA DAÑADO . UN SALUDO
El enlace funciona perfectamente, al menos en mi PC. Prueba a instalar MOZILLA-FIREFOX y despues me lo dices.
Y recuerda, en los foros, escribir con mayusculas equivale a gritar. Procura no hacerlo, no cuesta trabajo.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Alguien tiene un manual de fallas de tablero de control de MACPUARSA. Tengo problemas con un tablero de un ascensor de tres paradas y tiene varios problemas de funcionamiento
raismade escribió:Alguien tiene un manual de fallas de tablero de control de MACPUARSA. Tengo problemas con un tablero de un ascensor de tres paradas y tiene varios problemas de funcionamiento
No dices de que maniobra hablas, pero busca en el foro, hay mucha información de MP colgada.
Saludos
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola a todos ayer estuve leyendo un poco el libro que lo bajo hace algun tiempo un amigo del foro y esta bueno queria saber si alguien sabe si se vende en las librerias en Argentina pues para mi que recien empiezo toda informacion es bienvenida y sino lo bajare y lo imprimire lo mas importante .Desde ya gracias por lo que que me puedan aportar .
Graacias por el aporte, bastante interesante para aprender todo sobre estos elevadores de MP ascensore, un saludo y espero colaborarles pronto ya que estoy reuniendo fotos de algunos elevadores de esta empresa.
Muchas gracias por el aporte compañero pero es cierto que de la maniobra en si habla poco es mas relleno que otra cosa, de todas maneras un aporte es un aporte saludo compañero.