Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
MARINO escribió:Algún administrador del foro podría devolverme los puntos de esta descarga que no ha funcionado, tengo pocos y necesito para el otro enlace del EAR, espero que ese si funcione.
Gracias por la devolución.
Ya tienes puntitos...............
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
yo el problema que tengo es que llamo a la instalacion y da llamada hasta que me cuelga, he mirado conexiones etc pero no doy con la tecla. a alguien se le ocurre algo?
Hola A todos compañeros, en primer lugar dar la bienvenida a todos aquellos que ya hayan vuelto de las vacaciones y felicitar a los que todavía no se han ido (que suerte, jejeje). Quería haceros una consulta, tengo que realizar la puesta en marcha de 2 ascensores Thyssen eléctricos VVFF, se montaron en 2008 y la Constructora desapareció. Ahora un inversor ha comprado los edificios y quiere hacerlos funcionar. He estado en la finca y funcionan en revisión pero no en normal, (la verdad no estuve demasiado tiempo para fijarme en nada más). Algún consejo o indicación para la puesta en marcha?.
Muchas gracias de antemano.
ASCENSOR!!!, saca los cuernos al sol !!! (nunca olvidaré esta frase que dijo un paleta en una obra, cuando la obra era obra).
SERIEPUERTAS escribió:Hola A todos compañeros, en primer lugar dar la bienvenida a todos aquellos que ya hayan vuelto de las vacaciones y felicitar a los que todavía no se han ido (que suerte, jejeje). Quería haceros una consulta, tengo que realizar la puesta en marcha de 2 ascensores Thyssen eléctricos VVFF, se montaron en 2008 y la Constructora desapareció. Ahora un inversor ha comprado los edificios y quiere hacerlos funcionar. He estado en la finca y funcionan en revisión pero no en normal, (la verdad no estuve demasiado tiempo para fijarme en nada más). Algún consejo o indicación para la puesta en marcha?.
Por lo visto y leido si nos cambian la contraseña estamos sin salida. No me voy a dar por vencido. estos dias voy a ponerme a destripar a la bestia y si consigo algun tipo de avance que no cueste mas el collar que el perro os lo hare saber. Un saludo a todos
hola compis||||| hay manera de desbloquear el ear si le han metido algún tipo de contraseña que no es la normal. por cierto los esquemas eléctricos no tienen porque llevárselos la antigua empresa mantenedora no gracias de antemano
Hola buenas tardes a todos. Tengo un conocido que ha empezado a hacerle alguna faenilla a Thyssen y buscaba algo de manuales de teléfonos que usan ellos y este parece que es el mas moderno que tienen. Gracias y un saludo mio y de mi amigo.
Necesita tener 24v o el pin de avería. Por el discriminador de llamada. También tienes la opción de dejarle los 24 voltios permanentes y configurar por parámetros que solo llame si la pulsación en la alarma es superior a 3 segundos