Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches compañeros espero este manual diseñado por la gente de ingenieria de campo de Otis les sirva. Esta muy completo con graficas,diagramas,tablas de errores o fallos y demas para apoyarlos en el diagnostico de equipos KONE.
Saludos y comenten...
Es el primer archivo que subo
No sabia que les molestaba escribir en mayusculas y para bajar el archivo no entiendo,yo lo subi a rapidshare para compartir,y les di el enlace,deberia bajarse al darle click ....segui los pasos que comentan para subir archivos a mega....ese tutorial esta aqui mismo...yo solo segui los pasos...o hice algo mal ?
Si el tutorial esta mal deberian corregirlo yo solo lo segui...disculpenme si algo hice mal es la primera vez que quiero compartir mi informacion
Si existe otra manera de subir los archivos ruego me lo expliquen mi intencion solo es apoyar
djenergy escribió:No sabia que les molestaba escribir en mayusculas y para bajar el archivo no entiendo,yo lo subi a rapidshare para compartir,y les di el enlace,deberia bajarse al darle click ....segui los pasos que comentan para subir archivos a mega....ese tutorial esta aqui mismo...yo solo segui los pasos...o hice algo mal ?
Si el tutorial esta mal deberian corregirlo yo solo lo segui...disculpenme si algo hice mal es la primera vez que quiero compartir mi informacion
Si existe otra manera de subir los archivos ruego me lo expliquen mi intencion solo es apoyar
!
Mensaje de: islupo
No es que nos moleste (que también) que escribas en mayúsculas, es que hay un Código de Conductahttp://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=3&t=1966 que se debe leer y respetar como requisito previo para usar el Foro. Tú no has hecho ninguna de las dos cosas.
Respecto al archivo, se descarga bien. El problema estaba en mi equipo. Mis disculpas por ello.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Cuando cargue la pagina de rapidshare, hay que dar click en "para descargar".
En la siguiente pantalla dar click encima del nombre del pdf y luego dar click en "Descarga selección".
Gracias por el aporte djenergy, pero como te comenta islupo, escribir todo en mayúsculas es como si estuvieses CHILLANDO y no esta permitido en el foro.
Saludos.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Sale compañeros espero que disfruten el manual,y claro esta en ingles pero facil de entender o bien traducir con el google translate. Esta bien explicado con ilustraciones,codigos de errores y demas
saludos
[quote="djenergy"]Buenas noches compañeros espero este manual diseñado por la gente de ingenieria de campo de Otis les sirva. Esta muy completo con graficas,diagramas,tablas de errores o fallos y demas para apoyarlos en el diagnostico de equipos KONE.
Saludos y comenten...
muy buen aporte compañero, excelente definicion, lastima que este en ingles, pero va de maravilla como dice un compañero para eso esta el traductor de google... muchas gracias por el aporte...saludos desde colombia!!!
djenergy escribió:Buenas noches compañeros espero este manual diseñado por la gente de ingenieria de campo de Otis les sirva. Esta muy completo con graficas,diagramas,tablas de errores o fallos y demas para apoyarlos en el diagnostico de equipos KONE.
Saludos y comenten...
!
ENLACE NO VÁLIDO
Haber djenergi, no me lo puedo descargar.
¿que pasa con mis puntos?
djenergy escribió:Buenas noches compañeros espero este manual diseñado por la gente de ingenieria de campo de Otis les sirva. Esta muy completo con graficas,diagramas,tablas de errores o fallos y demas para apoyarlos en el diagnostico de equipos KONE.
Saludos y comenten...
!
ENLACE NO VÁLIDO
Hola he pagado por este enlace y no puedo descargarmelo de rapishare,¿ hay que registrarse en dicha página para poder descargargarlo?