Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
compañeros alguien me podria dar el codigo de fallas de estos equipos creo que todos los thyssen manejan las mismas fallas estas salen con * y un numero les agradeseria la ayuda es urgente
Hola compañero, como bien indicas, los códigos de averia para los modelos de thyssen, son los mismos . Marcadas con *, y seguidas de un numero. Las puedes encontrar en el apartado de bitacoras, en cualquier informacion de cualquier maniobra de thyssen. Un saludo.
*1 contactor
*2 placa maniobra o paro inferior y superior pulsado al mismo tiempo
*3 revision
*4 serie de presencia abierta
*5 imposibilidad de abrir puerta o finales de operador
*6 fallo de fotorruptor o pelusas en las cuerdas de pantallas
*7 contacto de cabina
*8 tras un tiempo despues de la orden de arrancar no recibe impulsos del fotorruptor (no sale de pantalla) y esto puede ser debido a un contactor, fotorruptor, freno,placa de cabina...
*9 seguridades
*0sensores de cabina (celula, pulsador abrir puertas, borde seguridad...) o bloqueo del variador (normalmente por los contactores y micros de freno)
grupo elevar escribió: 02 Feb 2014, 01:35:41
compañeros alguien me podria dar el codigo de fallas de estos equipos creo que todos los thyssen manejan las mismas fallas estas salen con * y un numero les agradeseria la ayuda es urgente
Buenas tardes, pueden pasar esta información tengo un problema con con estas fallas *7