Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
iverraga escribió:Es una vision diferente de los esquemas.
Me podrias decir si Shindler entonces impulsa la competencia con otras marcas ofreciendo mantenimiento de equipos de otras marcas, como lo hace Thysen?
Lo que yo sé es que Schindler está intentando abrir más el mercado, sobre todo haciéndose con los servicios de comerciales con un nivel de presión bastante alto, esto te lo puedo asegurar dado que he ido a una entrevista y me quedé bastante perplejo de las condiciones que imponían como mínimo, si llegabas, era una suma elevada, pero alcanzar el número que decían, para mí y para dos personas más que también fueron a la entrevista, era una quimera.
Un saludo
excelente material, y se lo han currado, lo reconozco algo tienen bien claro para hacer esta labor. Saben que hay que cambiar para dar lo que requiere el mercado.
Opino que en la variedad está el gusto, o es que vosotros en vuestro parque tenéis todos lo aparatos de una misma marca, porque si es así que suerte tenéis. Además las multi se toparán con los mismos problemas que nosotros. Ojalá tuviera alguien que me formase de las diversas marcas del mercado. Dejad que investiguen y nos llegue la información.
Muchisimas gracias por el aporte !!!!
Si puedo ayudar en algo, yo tengo algo de información de maniobras con autómatas programables, sobre todo OMRON CPM1A.
miquelgar escribió:Muchisimas gracias por el aporte !!!!
Si puedo ayudar en algo, yo tengo algo de información de maniobras con autómatas programables, sobre todo OMRON CPM1A.
Un saludo.
Compañero estamos muy agradecidos, pero sería un gran detalle por tu parte si la información de la que posees fuera compartida por todos nosotros y si la subieras al foro, sería ya la leche.
Esto que estas haciendo se considera spam. No se pueden poner 4 mensajes seguidos para decir practicamente lo mismo.
Si tienes mucho que decir de un tema, condensalo en un mensaje.
Estas jugando con fuego.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Nada...he intendato bajarmelos y me dice que el servidor esta caído....igual soy yo....bueno ante todo gracias por la aportación,hoy en día cuanta mas información se tenga mejor da igual multinacional o pequeña nunca sabemos donde vamos a acabar y con que trastos nos tocara lidiar
Un saludo