Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Me van a encasquetar 8 thyssen y necesitaría saber donde puedo buscar información y repuestos sobre ellas. ¿Alguien me puede ayudar....? Muchas graciasRollback escribió:estimado compañero bocha me gustaria que me explicases si eres tan amable que es ser un tecnico multimarca como tu eres y por que dices que los de otis cambian todas las maniobras y los de thyssen no tienen ni p.....ta idea y no saben de maniobras que solo sean las suyas , a caso tu que eres multimarca arreglas todo, o solo sabes de botes de mercado sabrias arreglar un evolution de thyssen ,un mcs 311 con delta vf de otis , un thyssocontrol, podrias ajustar los parametros de un variador de zieghlabel ,o recurririas a este foro , no hay que menospreciar a nadie en este mundo, la mayoria de la gente piensa que las multinacionales no llevan ascensores de la competencia pero eso no es asi , lo complicado de este oficio reside en la cantidad de maniobras que hay en el mercado ,si las thyssen da formacion en maniobras que no son suyas ,no crees que la guerra empezo cuando fain y schindler se han quedado con todos los ascensores de renfe y han tenido que desmantelar una delegacion entera,sinceramente has dado en el clavo y la guerra a empezado,apretaros todos los machos porque la cosa se pone realmente fea un saludo y no te ofendas porque seguro que eres un gran profesional
donde puedo buscar información --> ¿¿¿Aqui mismo???...boqueron escribió:Me van a encasquetar 8 thyssen y necesitaría saber donde puedo buscar información y repuestos sobre ellas. ¿Alguien me puede ayudar....? Muchas gracias
Bueno Jack eres el tipico que mañana te contrata la multinacional y sales a la calle a vender producto y hablarias de la conmutada de hueco como que tiras la linea entera, pones abajo un conjunto stop, enchufe y conmutada totalmente protegida, los cables libres de halogenos y las bombillas del hueco protegidas, ademas de una sección de cable correcta y un conmutador en la sala de maquinas acorde al consumo y a la sección del cable a instalar, además, tambien le dirias que debe ser asi para que este individualizado del alumbrado que alimenta el cuadro para que un corto en esa instalación no te influya en el alumbrado de cabina. Si para ti eso vale 30 € es que estas en otro mundo, otro nivel y eso hace que la empresa para la que trabajes sea inferior a las demas por que ofreces inferior a lo demas. Creo que dijiste que eras comercial, veo que confundes lo que vale con lo que cuesta, y como decía uno muy sabio, todo necio confunde valor y precio.jack_xxi escribió:Buenas de nuevo las multinacionales son todas unos sinverguenzas sacas dineros (No los trabajadores) los directivos, el otro dia me llama una comunidad que le quieren cobrar por una conmutada de hueco 1000 € (2 conmutadores que valen 30€) no obstante me llaman y se lo regalo, despues le dice la otra empresa que se lo hace por 500 por que he vuelto ha aparecer por la comunidad, la comunidad se ha cansado de ellos y le han dado puerta por que lo que hoy vale 50 mañana vale 50 eso no es formalidad ni seriedad tambien decir que todo el mundo tiene derecho a come tanto grandes como pequeñas por que los ascensoes se pueden mantener perfectamente asique nadie dude nada por ese tema, tambien deciros que para que el dinero que se genera en españa se valla a america, alemania etc , preferiblemente que se lo quede una mpresa española grande o chica.
Un saludo a todos
Bueno plomolaser, usando tus palabras, tu eres el típico que tabaja en una "multi" y quiero hacerte una pregunta...Si en la inspección me han pedido , instalar conmutada ¿para que ostias voy acambiar la botonera del foso si ya tiene una?. Si por facturar al cliente lo que necesita, sin florituras, que el hilo que tu utilices para la instalación es de cobre igual que el mio, si por eso soy un necio...y mi empresa es inferior a latuya ¿DE QUE?. en tamaño si por supuesto, pero poco mas.plomolaser escribió: Bueno Jack eres el tipico que mañana te contrata la multinacional y sales a la calle a vender producto y hablarias de la conmutada de hueco como que tiras la linea entera, pones abajo un conjunto stop, enchufe y conmutada totalmente protegida, los cables libres de halogenos y las bombillas del hueco protegidas, ademas de una sección de cable correcta y un conmutador en la sala de maquinas acorde al consumo y a la sección del cable a instalar, además, tambien le dirias que debe ser asi para que este individualizado del alumbrado que alimenta el cuadro para que un corto en esa instalación no te influya en el alumbrado de cabina. Si para ti eso vale 30 € es que estas en otro mundo, otro nivel y eso hace que la empresa para la que trabajes sea inferior a las demas por que ofreces inferior a lo demas. Creo que dijiste que eras comercial, veo que confundes lo que vale con lo que cuesta, y como decía uno muy sabio, todo necio confunde valor y precio.
Como eres el tipico(con muchisimo respeto) que trabajas en una empresa nacional(por tu nick diria que se cual es) pues sales a vender precio y le metes un cale de 1,5 mm rigido de arriba a abajo y le haces una conmutada y no le pones nada de lo que el otro trata de vender.
Todo es licito, todo vale y la diferencia de precio es diferencia de producto y diferencia de sueldos y diferencia de empresas.
Sobre donde se queda el dinero, tengo otra visión, ¿a cuantas familias sostiene tu empresa? ¿a cuantas familias sostiene una multinacional? Antes de hablar de lo que no sabes deberias conocerlo.
Para mi todas son buenas opciones y hay clientes para todos
Islupo, ¿has leido todo el mensaje?islupo escribió: Bueno plomolaser, usando tus palabras, tu eres el típico que tabaja en una "multi" y quiero hacerte una pregunta...Si en la inspección me han pedido , instalar conmutada ¿para que ostias voy acambiar la botonera del foso si ya tiene una?. Si por facturar al cliente lo que necesita, sin florituras, que el hilo que tu utilices para la instalación es de cobre igual que el mio, si por eso soy un necio...y mi empresa es inferior a latuya ¿DE QUE?. en tamaño si por supuesto, pero poco mas.
Y sabes a cuantas familias da de comer mi empresa...a las justas, los 6 que trabajamos mas la del jefe, aqui no damos de comer a vagos encorbatados (mil perdones a todos los "corbatas" que se ganan su sueldo a pulso)...
No deberías tratar con tanto desprecio a ningún compañero, piensa que el día menos pensado tu querida empresa te puede dar la "patá Charlot" tanto o mas que a cualquier otro.
De verdad, no quiero darte la charla, solo que lo pienses un poquito.
Saludos.
islupo escribió: Bueno plomolaser, usando tus palabras, tu eres el típico que tabaja en una "multi" y quiero hacerte una pregunta...Si en la inspección me han pedido , instalar conmutada ¿para que ostias voy acambiar la botonera del foso si ya tiene una?. Si por facturar al cliente lo que necesita, sin florituras, que el hilo que tu utilices para la instalación es de cobre igual que el mio, si por eso soy un necio...y mi empresa es inferior a latuya ¿DE QUE?. en tamaño si por supuesto, pero poco mas.
Y sabes a cuantas familias da de comer mi empresa...a las justas, los 6 que trabajamos mas la del jefe, aqui no damos de comer a vagos encorbatados (mil perdones a todos los "corbatas" que se ganan su sueldo a pulso)...
No deberías tratar con tanto desprecio a ningún compañero, piensa que el día menos pensado tu querida empresa te puede dar la "patá Charlot" tanto o mas que a cualquier otro.
De verdad, no quiero darte la charla, solo que lo pienses un poquito.
Saludos.
Bueno, no me parece correcto que llame sinverguenzas a personas que salen bajo las ordenes de una empresa, sea cual sea o ¿es que el o tu o el otro no hace lo que le ordenan de acuerdo a unas directrices empresariales?picaron escribió:Ahhhhh plomolaser, asi si que quedan perfectamtente justificados los 1000 pavos... claro... eso es...
picaron escribió:plomolaser cuando seas directivo date por ofendido... lee bien el post...
¡¡¡ Comparto la opinon de jack_xxi los directivos de las multinacionales
NO conocen el concepto de lo que es la verguenza !!!