Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAscensor/elevador para vivienda unifamiliar

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

TDD
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2024, 12:41:06
    Android Chrome

Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por TDD »

Buenas tardes.
Necesitamos un poco de información y orientacion aproximada sobre lo que sería adecuado instalar en nuestra vivienda habitual. Marcas/ instaladores, precios con obra y coste del mantenimiento. Todo ello como decimos, de una manera aproximada para hacernos una idea. Hemos barajado también la posibilidad de instalar una silla salvaescaleras pensando en ser algo más económico en general pero estaría más limitado en prestaciones y posiblemente sólo podría acceder a la primera planta.

Los datos serían estos:
_ Planta baja, 1° piso y bajocubierta.
_ Sin hueco en las escaleras, habría que agujerear la placa.
_ Sin limitación de altura ni profundidad de foso si hiciera falta.
_ Tamaño para una silla de ruedas y sin excesivo uso pues somos dos personas.
_ Zona de Santiago de Compostela (si sirve de algo).
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Última edición por TDD el 10 Jun 2024, 08:49:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
TDD
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2024, 12:41:06
    Android Chrome

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por TDD »

Muchas gracias Kukusumuxu, vamos afinando:
1°_ Un homelift con sus diversas opciones.

Ahora a ver si otro usuario puede aportarnos datos más concretos, aunque sean aproximados, en base a su experiencia, sea porque tiene uno en propiedad o porque se dedica a instalarlos/mantenerlos. Cualquier aportación será bienvenida.
Última edición por TDD el 09 Jun 2024, 12:57:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1801
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 152 veces
Gracias recibidas: 299 veces

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por Kukusumuxu »

TDD escribió: 09 Jun 2024, 10:05:21 Muchas gracias Kukusumuxu, vamos afinando:
1°_ Un homelift con sus diversas opciones.

Ahora a ver si otro usuario puede aportarnos datos más concretos, aunque sean aproximados, en base a su experiencia, sea porque tiene uno en propiedad o porque se dedica a instalarlos/mantenerlos. Cualquier aportación será bienvenida.
Mi opinion esta basada en todos los instalados y mantenidos, los precios a los curritos no llegan.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
TDD
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2024, 12:41:06
    Android Chrome

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por TDD »

Ya, pero supongo que este foro habrá otros usuarios que no serán "curritos" del sector, como yo mismo y tengan idea de lo que consulto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1801
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 152 veces
Gracias recibidas: 299 veces

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por Kukusumuxu »

TDD escribió: 12 Jun 2024, 16:01:10 Ya, pero supongo que este foro habrá otros usuarios que no serán "curritos" del sector, como yo mismo y tengan idea de lo que consulto.
El fin de este foro es compartir conocimientos entre profesionales, no esta pensado para lo que tu buscas, los administradores del foro como ves, no limitan o excluyen a nadie, todo el mundo puede participar, pero el que se registra para un tema como el tuyo , si con los comentarios saca alguna conclusion, veo dificil que despues siga participando en el foro, preguntas como las tuyas claro que hay, pero que yo recuerde nunca se mencionan los precios, un saludo.
Última edición por Kukusumuxu el 13 Jun 2024, 08:38:54, editado 1 vez en total.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
TDD
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2024, 12:41:06
    Android Chrome

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por TDD »

Me equivoqué entonces. Supuse que al registrarme en el subforo "No soy ascensorista", se trataba de eso, de ayudar/informar a usuarios no profesionales.
En fin, de cualquier modo, agradezco la ayuda prestada y os felicito por vuestro foro que seguro os es muy útil para las labores de campo.
Siempre es de agradecer que la gente comparta sus conocimientos, en cualquier oficio, de manera altruista.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1801
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 152 veces
Gracias recibidas: 299 veces

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por Kukusumuxu »

TDD escribió: 13 Jun 2024, 09:13:45 Me equivoqué entonces. Supuse que al registrarme en el subforo "No soy ascensorista", se trataba de eso, de ayudar/informar a usuarios no profesionales.
En fin, de cualquier modo, agradezco la ayuda prestada y os felicito por vuestro foro que seguro os es muy útil para las labores de campo.
Siempre es de agradecer que la gente comparta sus conocimientos, en cualquier oficio, de manera altruista.
Un saludo.
La verdad es que no tienes porque disculparte y aquí eres bienvenido, aunque en cuestión de precios yo no te pueda ayudar. Creo que ya tienes unas nociones del tema , es cuestión de pedir precios a las empresas de ascensores de tu zona , normalmente las empresas de ascensores casi siempre tienen relación con alguna empresa de albañileria y te pueden dar los dos presupuestos, si en algo más te podemos ayudar no lo dudes , un saludo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1289
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 28 veces
Gracias recibidas: 215 veces

Re: Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar

Mensaje por RoB »

Totalmente de acuerdo con el compañero kukusumuxu. Este foro es genial para compartir lo que sabemos y aprender de los demás. Aquí todos tienen voz y eso es lo mejor. Lo de hablar de precios no va mucho con lo que hacemos aquí, pero igual siempre hay alguien que puede ayudar con eso. Un saludo y a seguir compartiendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje