Hemos recibido 4 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas,
Popi , entiendo que el suelo del dormitorio , o parte se proyecta sobre la vertical del hueco.
Hombre, si es asi, todavia.Kukusumuxu escribió: ↑03 May 2022, 20:40:46Popi , entiendo que el suelo del dormitorio , o parte se proyecta sobre la vertical del hueco.
Osea el suelo del dormitorio es el techo del hueco, Severio habla de una altura de 4,5 m desde la calle hasta el primero , el recorrido de seguridad del ascensor es menor, como ya dije entre 3,6 y ,3,8 . Puede ser que yo lo entendiera al revés., El plano es de planta baja y el rectángulo rojo sería su vivienda que estaría encima.
Buenos días,Kukusumuxu escribió: ↑03 May 2022, 20:40:46Popi , entiendo que el suelo del dormitorio , o parte se proyecta sobre la vertical del hueco.
Osea el suelo del dormitorio es el techo del hueco, Severio habla de una altura de 4,5 m desde la calle hasta el primero , el recorrido de seguridad del ascensor es menor, como ya dije entre 3,6 y ,3,8 . Puede ser que yo lo entendiera al revés., El plano es de planta baja y el rectángulo rojo sería su vivienda que estaría encima.
Ahí me pillas , te podemos dar opiniones sobre el tema de ascensores , pero en cuestiones legales no sabría qué decirte.