Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalProblemas en las paradas de los ascensores

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
PINYU
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2019, 18:21:53
    Windows 10 Edge

Problemas en las paradas de los ascensores

Mensaje por PINYU »

Desde hace tiempo tengo problemas en el ascensor de mi comunidad. Con lo que cada vez que le pasa por la cabeza se para donde quiere, con lo que conlleva un rescate. De la persona que esta dentro. ¿Seria posible una programación de ese ascensor para que se vaya a la próxima planta?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1723
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Problemas en las paradas de los ascensores

Mensaje por Kukusumuxu »

Esto que preguntas depende de varias cosas , la primera lo moderno que sea tu ascensor y la segunda ,yo creo que la más importante,es el tipo de avería que tenga el ascensor, si es una avería que afecte a la serie de seguridades ,el ascensor permanecerá inmovilizado o si es una avería más secundaria como temperatura de motor ,debería acabar el viaje y quedarse parado en esa planta.
Todo dependerá un poco del tipo de maniobra que tengas.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Jul 2012, 01:25:04
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Problemas en las paradas de los ascensores

Mensaje por Middle »

Hola PINYU. Como bien dice Kukusumuxu, depende de la maniobra que tengas, y si la averia es de las series de seguridad, no se va a mover, aunque tenga programado un reenvio a una planta. Teneis que hablar con la empresa de mantenimiento que lo lleva y que os pongan al dia de la averia que tiene y las posibles soluciones que ven. Un saludo.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 97
Registrado: 05 Ene 2011, 19:11:16
    Android Chrome

Problemas en las paradas de los ascensores

Mensaje por tintin_2283 »

Como dicen los compañeros depende del tipo de abría que tenga el reenvío funcionaria o no, si es de posicionamiento o de seguridades la maniobra bloquea cualquier movimiento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 97
Registrado: 05 Ene 2011, 19:11:16
    Android Chrome

Problemas en las paradas de los ascensores

Mensaje por tintin_2283 »

Como dicen los compañeros depende del tipo de abría que tenga el reenvío funcionaria o no, si es de posicionamiento o de seguridades la maniobra bloquea cualquier movimiento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder