Hemos recibido 4 € en donaciones. Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes carlosh. Realmente en la imagen no se puede apreciar nada, a excepción de una importante voladura de resistencias de entrada o salida. Veré si puedo obtenerte la información que andas buscando (sin certeza), pero lo intentare. Saludos
Paralelamente, todo el montaje es SMD , lo cual implica que si no tienes el equipamiento adecuado o un proveedor que lo posea, caerás ineludiblemente en tener que reemplazar la placa. Nuevamente saludos.
Hola, buenas tardes alguien tiene un diagrama de conexión de la tarjeta Mitsubishi DOR-120, tengo varias de ellas que al apagar y encender el ascensor ya no encienden y me gustaría hacer pruebas de laboratorio para identificar que les falla para eso necesito un diagrama de conexion, gracias si me pueden ayudar