Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Disculpen las molestias.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador: Supervisores
Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
vertical
Reparador del Foro
Mensajes: 515 Registrado: 23 Sep 2010, 17:35:24
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 94 veces
Mensaje: #Mensaje
vertical » 06 Abr 2013, 17:34:36
altatension
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382 Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 160 veces
Mensaje: #Mensaje
altatension » 06 Abr 2013, 19:15:52
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
oli
Tecnico en Elevación
Mensajes: 50 Registrado: 20 Mar 2009, 22:14:30
Ha Agradecido: 7 veces
Mensaje: #Mensaje
oli » 07 Abr 2013, 21:30:24
muy bueno, siempre es bueno saber como rescatar al viajero..
riki
Tecnico en Elevación
Mensajes: 86 Registrado: 16 Jun 2010, 10:52:31
Mensaje: #Mensaje
riki » 10 Abr 2013, 11:28:24
Gracias por el aporte
jhonwayne
Tecnico en Elevación
Mensajes: 24 Registrado: 08 Feb 2013, 00:37:40
Ubicación: Granada
Ha Agradecido: 2 veces
Mensaje: #Mensaje
jhonwayne » 10 Abr 2013, 13:08:11
excelente aporte
saludos
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.
tonecas1
Tecnico en Elevación
Mensajes: 67 Registrado: 10 May 2010, 23:56:25
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Mensaje: #Mensaje
tonecas1 » 15 Abr 2013, 00:02:24
Muito obrigado, dá sempre jeito saber
arrikitaun_taun
Peon Especialista
Mensajes: 2 Registrado: 04 Feb 2008, 22:18:39
Ubicación: palma de mallorca
Mensaje: #Mensaje
arrikitaun_taun » 16 Abr 2013, 00:06:13
fenomenal aportacion. solo que como no tengas tension y las baterias esten "muertas" a ver quien lo mueve.... que no hay palanca manual.
elevadorista_2
Tecnico en Elevación
Mensajes: 97 Registrado: 30 Mar 2011, 18:07:25
Ha Agradecido: 1 vez
Mensaje: #Mensaje
elevadorista_2 » 17 Abr 2013, 18:08:10
Gracias vertical, por si se quedan los pasajeros, muy bueno el aporte para saber, Salu2!!!
juancargomez
Tecnico en Elevación
Mensajes: 153 Registrado: 18 May 2009, 20:04:11
Gracias recibidas: 1 vez
Mensaje: #Mensaje
juancargomez » 20 Abr 2013, 18:19:49
Por si las moscas conviene saber como hacerlo
oli
Tecnico en Elevación
Mensajes: 50 Registrado: 20 Mar 2009, 22:14:30
Ha Agradecido: 7 veces
Mensaje: #Mensaje
oli » 20 Abr 2013, 21:50:31
muy bueno,
oscarff21
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29 Registrado: 25 Abr 2012, 17:50:32
Gracias recibidas: 1 vez
Mensaje: #Mensaje
oscarff21 » 22 Abr 2013, 20:29:07
si señor!!! eres todo un fenomeno...gracias por tu aporte compañero!!!!un saludo
davidmelre
Tecnico en Elevación
Mensajes: 73 Registrado: 17 Jun 2010, 18:21:09
Mensaje: #Mensaje
davidmelre » 08 May 2013, 02:28:31
Gracias
phil42
Tecnico en Elevación
Mensajes: 49 Registrado: 04 Ene 2012, 20:17:30
Gracias recibidas: 1 vez
Mensaje: #Mensaje
phil42 » 26 May 2013, 18:14:54
gracias
luis angel
Tecnico en Elevación
Mensajes: 17 Registrado: 02 Ago 2010, 19:35:25
Gracias recibidas: 2 veces
Mensaje: #Mensaje
luis angel » 26 May 2013, 19:09:53
si no estoy equivocado las instrucciones están en todos los cuadros.
pelusa
Tecnico en Elevación
Mensajes: 398 Registrado: 23 Abr 2010, 04:06:43
Gracias recibidas: 17 veces
Mensaje: #Mensaje
pelusa » 05 Jun 2013, 02:06:05
Muchas gracias!!! es una información muy útil!! sobretodo cuando tenemos un pasajero encerrado y necesitamos rescatarlo lo mas rápido posible!!!
maar
Tecnico en Elevación
Mensajes: 391 Registrado: 28 Feb 2012, 20:48:41
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Mensaje: #Mensaje
maar » 05 Jun 2013, 04:39:12
POE ESO SIEMPRE HAY QUE DECIRLES A LOS QUE REALIZAN EL MANTENIMIENTO QUE REVISEN MENSUAL MENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE EMERGENCIA PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS A LA HORA DE REALIZAR EL RESCATE X LO GENERAL SE SUELEN ESTROPEAR LAS BATERIAS .
altatension
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382 Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 160 veces
Mensaje: #Mensaje
altatension » 05 Jun 2013, 07:09:48
! Mensaje de: altatension Por favor….No escribas en Mayúsculas.
Gracias.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
tintonico
Tecnico en Elevación
Mensajes: 16 Registrado: 23 Mar 2013, 16:42:37
Gracias recibidas: 2 veces
Mensaje: #Mensaje
tintonico » 17 Jun 2013, 20:11:56
gracias amigo
abelit
Tecnico en Elevación
Mensajes: 366 Registrado: 06 Jun 2010, 13:01:39
Ha Agradecido: 16 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Mensaje: #Mensaje
abelit » 20 Jul 2013, 00:04:48
Si fuera un caso particular :
Con baterías ok ,con fallo en el sistema electrónico de la maniobra de rescate( no va el rescate) y una instalación con el ascensor entre plantas en "parte ciega " tal vez una opción sea alimentar( de forma controlada quitar y poner alimentación ) directamente los hilos de freno (que llegan hasta la SPBC en el panel accesible -comprobando que puntos del conector son si se tuviera el esquema -) con la batería para abrir el freno de maquina y por desequilibrio conseguir el movimiento de la cabina.
javier_bsas29866394
Tecnico en Elevación
Mensajes: 9 Registrado: 01 Ago 2012, 02:23:25
Mensaje: #Mensaje
javier_bsas29866394 » 05 Sep 2013, 00:00:00
muy buen aporte desde ya muchas gracias
funicular
Tecnico en Elevación
Mensajes: 49 Registrado: 11 Sep 2013, 22:58:02
Mensaje: #Mensaje
funicular » 17 Sep 2013, 20:54:56
obrigado pela informação
baron rojo
Tecnico en Elevación
Mensajes: 183 Registrado: 19 Jun 2013, 18:32:00
Gracias recibidas: 3 veces
Mensaje: #Mensaje
baron rojo » 18 Sep 2013, 16:40:31
muchas gracias por el manual.
yakernacima
Tecnico en Elevación
Mensajes: 24 Registrado: 12 Nov 2013, 20:37:48
Mensaje: #Mensaje
yakernacima » 24 Dic 2013, 03:44:13
gracias
MAZINGER
Tecnico en Elevación
Mensajes: 61 Registrado: 19 Abr 2010, 19:30:19
Ha Agradecido: 19 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Mensaje: #Mensaje
MAZINGER » 08 Feb 2015, 11:39:38
Gracias por la documentación, un cordial saludo.
nemc
Tecnico en Elevación
Mensajes: 276 Registrado: 01 Abr 2010, 07:03:34
Ubicación: En algún techo de cabina
Gracias recibidas: 6 veces
Mensaje: #Mensaje
nemc » 16 Abr 2015, 05:42:08
Gracias por el aporte, espero no esten dañadas las baterías............saludos.
maar
Tecnico en Elevación
Mensajes: 391 Registrado: 28 Feb 2012, 20:48:41
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Mensaje: #Mensaje
maar » 19 Abr 2015, 13:51:18
muy buen aporte