Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

Su última visita fue: hace menos de un minuto

Fecha actual 26 May 2026, 06:09:29

  • Feed - Normativa Normativa
    Recopilación de las diferentes normativas que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.
    Moderador: Supervisores
    71 Temas
    927 Mensajes
    Último mensaje Re: UNE-EN 81-20 Marzo 2015
    RoB
  • Feed - Prevención Prevención
    Recopilación de las diferentes disposiciones sobre Prevención de Riesgos Laborales que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.
    Moderador: Supervisores
    31 Temas
    573 Mensajes
    Último mensaje Procedimiento Ascensores
    RoB

Donaciones

6%

Hemos recibido 15 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.

¿Quién está conectado?

En total hay 21 usuarios conectados :: 11 registrados, 0 ocultos y 10 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1148 el 02 Abr 2026, 15:52:43

Estadísticas

Mensajes totales 83208 • Temas totales 6825 • Usuarios totales 38531 • Nuestro usuario más reciente es spyfly

Lista TOP de agradecimientos — 10

Kukusumuxu (355), RoB (253), islupo (187), altatension (162), picaron (122), Marcelo Persivale (114), vertical (94), iverraga1 (89), angelete33 (83), Middle (80)