Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola, he estado buscando información y esquemas de esta maniobra pero no encuentro nada.
Alguien tiene algo de info para la saca? Yo no llevo de estos pero en la guardia nunca se sabe...
Muchas gracias!
RoB escribió: 13 Oct 2025, 15:06:29
Hola buenos días musikaina, habrás mirado aquí: viewtopic.php?p=89620#p89620 Estimado negativo no consigo Megom1000!
Saludos cordiales
Hola, ese manual ya lo tengo, estoy buscando el de la EM1000 no EM2000.
Muchas gracias por la respuesta.
RoB escribió: 13 Oct 2025, 23:42:58
Compañero estoy en búsqueda, no es fácil!! el 1000 !!
vERÉ SI alguien lo dejó en scribd pero está re difícil capturar ahí!!!saludos
Ya he buscado en Scribd y por todos sitios, habrá que esperar a que alguien lo escanee y lo suba.
Seguiremos en la búsqueda, muchas gracias!
RoB escribió: 13 Oct 2025, 23:42:58
Compañero estoy en búsqueda, no es fácil!! el 1000 !!
vERÉ SI alguien lo dejó en scribd pero está re difícil capturar ahí!!!saludos
Ya he buscado en Scribd y por todos sitios, habrá que esperar a que alguien lo escanee y lo suba.
Compañero hay un manual en Scribd está la maniobrA 1000, te muestro la foto: Por favor se valiente captúralo a ese manual y tráelo al Foro luego que repares tu ascensor!!!!
Compañero hay un manual en Scribd está la maniobrA 1000, te muestro la foto: Por favor se valiente captúralo a ese manual y tráelo al Foro luego que repares tu ascensor!!!!
Este manual ya no existe en Scribd, he buscado hasta las subidas del usuario y ya no está.
Este manual ya no existe en Scribd, he buscado hasta las subidas del usuario y ya no está.
Estimado sabés que debe pasar, ese equipo posiblemente el 1000 es un modelo tan viejo que no habría pdf será? he revuelto todo y no está. Seguiré en cuanto pueda retomar la búsqueda. Lamentable.
llamado general...llamado general....para todos los compis, se solicita info de ese equipo para el compañero musikaina,
gracias por leer el llamado de auxilio!!!
Última edición por RoB el 19 Oct 2025, 18:33:52, editado 1 vez en total.
musikaina escribió: 18 Oct 2025, 00:08:04
Jajjaja, buena llamada! Éste equipo es bastante moderno, lo único es que no hay tantos porque es para homelift.
Conociendo las maniobras de elecmegon ,no puede ser muy complicada.
Yo he instalado alguna y para mi es mejor que la equivalente de Carlos Silva mas facil de instalar y como siempre los esquemas de megom y sus manuales mas comprensibles
lalo escribió: 18 Oct 2025, 13:37:53
Yo he instalado alguna y para mi es mejor que la equivalente de Carlos Silva mas facil de instalar y como siempre los esquemas de megom y sus manuales mas comprensibles
Yo es todo lo contrario ,montamos carlos silva y la ultima que tienen, que es la kdt evo, si no me equivoco, es muy parecida a la hidra crono. Sin embargo la anterior era infumable.
Si es la KDT EVO la que mandan no se me parece que trae demasiadas opciones para lo que luego al final solicita la gente en su domicilio y es para mi gusto bastante engorrosa luego los conectores de la preinstalacion no los acabo de ver no se que tal vida llebaran en ambientes con mucha humedad
Mira los conectores de la instalacion , si hablamos de la misma maniobra son iguales a los de la hidra crono, y aqui en el norte van bien., la anterior maniobra de carlos silva si que era engorrosa.