Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Amigo te agrego info a lo que has publicado, pagina oficial de JyE, http://www.jyesrl.com
En la seccion manuales encontraras toda la informacion relacionada a sus productos, manual de usuario y de reparacion.
En mi opinion particular llevo 3 años instalando estas placas en tableros de maniobra de varias configuraciones de ascensores (1 y 2 velocidades, oleodinamicos, y con variadores) y dan muy buenos resultados.
La verdad que andan muy bien, alguien conoce que hace cada uno de los jumpers de la placa EEC/F40 tengo un grupo de 4 ascensores y cuando falla uno se me vuelven locos todos, desde ya muchas gracias