Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalEsquema Arca 2 foso/techo reducido

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
poleadesvio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Esquema Arca 2 foso/techo reducido

Mensaje: #Mensaje poleadesvio »

Hola buenas noches. Quisiera saber si hay alguien que tenga un esquema de Orona Arca II con foso y techo reducido en el cual se use la placa PMEC, placa de medidas compensatorias. En los distintos manuales y esquemas que tengo, en ninguno aparece un esquema de estas características. También saber si alguien conoce los procedimientos de entrada y salida al foso/techo en este tipo de ascensores.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Rako
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Re: Esquema Arca 2 foso/techo reducido

Mensaje: #Mensaje Rako »

Buenas, tengo que realizar una inspección en un aparato de estas características, hidráulico foso y techo reducido y maniobra arca II y no nos funciona en revisión desde el techo. No tenemos el esquema, a ver si alguien lo tiene o me puede hechar una mano,

muchas gracias,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje