Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalOrona Ext. 3

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hispascensor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows XP Firefox
Ha Agradecido: 1 vez

Orona Ext. 3

Mensaje: #Mensaje Hispascensor »

Buenos días compañeros,

Tengo esta placa de Orona ext.3 y quiero colocarla en un Arca I, el caso es que los conectores de la placa Ext. 1 con respecto a la ext. 3 son diferentes y no tengo del todo claro donde conectar cada cable, no vaya a ser que meta la pata.

Os adjunto una imagen, a ver si me podeis explicar que significan las siglas de abajo.
Sólo se que el conector IR es para la fotocélula.

Gracias!Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sebastian23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Orona Ext. 3

Mensaje: #Mensaje sebastian23 »

Buenas tardes,
La placa EXT 3 no tiene nada que ver con la EXT 1, la primera es para el operador de puertas y la segunda para los pulsadores de planta.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Orona Ext. 3

Mensaje: #Mensaje Chapuzas JJ »

hola hispascensor,aqui te dejo el enlace de la documentación que te sacará de dudas.un saludo.http://ascensoristas.net/viewtopic.php?p=149860#p149860
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML: