COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.



Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.



Imagen
Imagen

NormalManiobra SMARTRISE

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Avatar de Usuario
ALEJANDRO ANDRADE
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 72
Registrado: 09 Abr 2014, 18:31:50
Ubicación: MEXICO
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Maniobra SMARTRISE

Mensaje: #Mensaje ALEJANDRO ANDRADE »

Imagen


Imagen


Imagen

Saludos compañeros y Feliz Año 2018.. les dejo una maniobra SMARTRISE que conoci hace poco, segun mi apreciacion muy completa, fabricada en California, US
Esta la informacion completa de la maniobra SMARTRISE y del inversor que la complementa un HPV900 de Magnetek


Tratando de aprender todos los dias.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fuckingpatton
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2011, 02:34:19
    Macintosh Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Maniobra SMARTRISE

Mensaje: #Mensaje Fuckingpatton »

Gracias por la informacion, tendras por casualidad el diagrama elecrtrico?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje