Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tardes, tengo un equipo maniobra SX v4 con ig 200, variador 30vr y presenta la siguiente falla,efectua lectura de pozo y cuando se le marca llamadas manda los siguientes errores
no ig ready
no ks/ks1
basandome en el manual de fallas hice las pruebas nacesarias y probe todos los componentes en otra instalacion y funcionan correctamente si error alguno
alguien me puede dar un diagnostico por favor
Hola, buen dia a todos.
Tengo una falla en un equipo Miconic Sx V4.0, IG200, VVf30br, me trabaja bien durante un corto periodo de tiempo y comienza a dar fallas de No KS/KS1
Falla en los Extremos, entre pisos, no llega al piso de la llamada, hace lecturas de pozo se normaliza y se pirde.
Se hizo cambio de biestables, se reforso la linea de viajeros de la señal y del 24vdc.
Se probo el Print Pgo 268 en otro equipo (no dio fasllas)
se probaron los print del VVf( sin falla)
Por favor me pueden ayudar a solventar esta falla
les agradecere toda ayuda posible
Holaaa Sres colega....
Hice las 2 descargas entre Pascal y Picaron y me han descontado los puntos correspondientes en los 2 casos pero no tuve acceso a ninguno de los 2 archivos !!!!
Edgardo escribió:Hola, buen dia a todos.
Tengo una falla en un equipo Miconic Sx V4.0, IG200, VVf30br, me trabaja bien durante un corto periodo de tiempo y comienza a dar fallas de No KS/KS1
Falla en los Extremos, entre pisos, no llega al piso de la llamada, hace lecturas de pozo se normaliza y se pirde.
Se hizo cambio de biestables, se reforso la linea de viajeros de la señal y del 24vdc.
tensa el kevlar en el techo del ascensor, luego de haber verificado el estado de las poleas del igs200 y la tensora ne el foso
el tensor del kevlar debe quedar con el resorte comprimido a la mitad del canal
es muy probable que sea una instalaciond e mas de 10 paradas y los errors de distancia se notan
Edgardo escribió:Hola, buen dia a todos.
tensaste el kevlar?
la polea del igs 200 esta limpia?
el kevlar en el tensor del bastidor debe quedar con el resorte a medio recorrido en su corredera