Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo también lo he visto en alguna máquina de REDUNOR. Me imagino que sería para intentar quitar el chirrido de la frenada. Te puede parecer una barbaridad altatensión, pero como sabrás este ruido es tan desesperante que intentas cualquier cosa para quitarlo, aunque a mi lo único que me ha dado resultado (y no siempre) es sustituir el ferodo original por zapata de cuero.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
islupo escribió:Yo también lo he visto en alguna máquina de REDUNOR. Me imagino que sería para intentar quitar el chirrido de la frenada. Te puede parecer una barbaridad altatensión, pero como sabrás este ruido es tan desesperante que intentas cualquier cosa para quitarlo, aunque a mi lo único que me ha dado resultado (y no siempre) es sustituir el ferodo original por zapata de cuero.
Saludos.
TOTALMENTE de acuerdo contigo islupo,puede resultar desesperante pero lo maximo que lo puedes prolongar maximo dos dias y lo cambias como haces y hacemos,saludos islupo campeon.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
LO DEL ACEITE TIENE RAZON, PERO TODO TIENE SU MEDIDA. YO LO QUE HAGO ES CON LA YEMA DEL DEDO ROZO LA GUIA, Y CON ESO YA BASTA, DESLIZO EL DEDO POR EL TAMBOR, UNA RAYA, Y YA ESTÁ NADA MAS.
rdiezcan[quote] escribió:LO DEL ACEITE TIENE RAZON, PERO TODO TIENE SU MEDIDA. YO LO QUE HAGO ES CON LA YEMA DEL DEDO ROZO LA GUIA, Y CON ESO YA BASTA, DESLIZO EL DEDO POR EL TAMBOR, UNA RAYA, Y YA ESTÁ NADA MAS.
Hola rdiezcan. Por favor, intenta escribir con minúsculas. Son las normas del foro.
Gracias y un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...