Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoCodigo PIN Maniobra version de software V.22

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Internet Explorer
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Codigo PIN Maniobra version de software V.22

Mensaje por tintin_2283 »

hay alguna manera o algún código universal para poder acceder a los menús de la maniobra sin tener el código pin de la misma ?? gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
apretao de guia
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por apretao de guia »

yo no conozco ninguna, pero es muy fácil con un lector de memorias leer la database

Enlace:
BBCode:
HTML:
monster
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por monster »

apretao de guia escribió: 03 May 2019, 22:46:22 yo no conozco ninguna, pero es muy fácil con un lector de memorias leer la database
muy facil hace 10 años =; (cuando el codigo era estatico en la linea 1230), ahora con los 256pin dinamicos en cada ascensor la cosa no es tan facil.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas tardes, no entiendo porque hay tanto interés en conseguir ese pin por medio de la lectura de la memoria. No puede existir otro camino para acceder a el pin. Si no me engañó es una maniobra Carlos Silva fabricada en exclusividad para ellos. Si partimos de la base que el ascensor es propiedad dela CDP y siendo necesario el pin para realizar algún tipo de prueba para las inspecciones de industria.Ante un cambio de mantenedor la comunidad no puede exigir ese pin ante industria alegando los motivos expuestos anteriormente?
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
monster
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por monster »

Kukusumuxu escribió: 05 May 2019, 20:40:09 Buenas tardes, no entiendo porque hay tanto interés en conseguir ese pin por medio de la lectura de la memoria. No puede existir otro camino para acceder a el pin. Si no me engañó es una maniobra Carlos Silva fabricada en exclusividad para ellos. Si partimos de la base que el ascensor es propiedad dela CDP y siendo necesario el pin para realizar algún tipo de prueba para las inspecciones de industria.Ante un cambio de mantenedor la comunidad no puede exigir ese pin ante industria alegando los motivos expuestos anteriormente?
antiguamente solamente habia un codigo Pin en cada ascensor.

luego el i+d invirtió mucho dinero en cambiar todas las memorias de su parque de manera personalizada para "blindar" el ascensor.
normalmente el proceso de solicitar codigos a la antigua empresa acaba siendo un incordio para los involucrados, ademas de que es el momento donde el comercial de as**nde aprovecha para recuperar al cliente.

veremos como se lo montan los de Central en la obtencion de los 256pin :-$
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML: