Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
La información que yo tengo sobre Zener con Carlos Silva es que usan un pin dinámico, es decir, ese pin cambia en cada acceso al menú.
Hay empresas donde mandas las memorias y te extraen la dichosa lista de codigos. Cada aparato tiene su lista, asi que aparato que tengais lista que teneis que conseguir!
SALUDOS, LA placa que se muestra es una hidra de carlos silva normalmente estas maniobras llegan abierta a la obra en instalacion, el punto es que tu puedes ver la incidencia e fallas si no puedes entrar a los menus y submenus tiene pasword seria imposible que pudieras entrar de alguna manera en la programación tu eliges con el manual de programación cambiar los parametros que estan fijos de fabricA
es raro carlos silva es una tecnología abierta y hay disponibilidad de información comunicate con albertoalonso@carlos-silva.com el es el responsable de toda la informacion de servicio post venta el te dira si es abierta esta placa o esta protegida enviale una imagen con la calcomania de la placa con el numero de serie. comenta si fue util la informacion
Mi consejo es que llames a Carlos Silva no tienen problema por ayudarte ah eso si que no sea una ccp 10 o una placa descatalogada por qué te cobran de 400 euros para arriba.Nosotros trabajamos con ellos y ayudan bastante.pidele una copia de la memorias con los codigos.y al compañero que le sustrajeron la ccp le digo lo mismo no deberás cambiar nada solo remplazar lo desaparecido y al comprarlas nuevas puedes pedir que te impriman los datos.
Yo tengo un listado de esos de códigos variables.si me dais el id te doy el código que sale.no se si es diferente para cada instalación o sirven ese listado para todos podríamos probar si queréis