Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

FijoCARLOS SILVA, Lector de eproms en Maniobra HIDRA

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ricardinjo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 158
Registrado: 13 Mar 2009, 19:34:08
Gracias recibidas: 15 veces

Re: CARLOS SILVA, Lector de eproms en Maniobra HIDRA

Mensaje por ricardinjo »

A ver el hecho de que dos ascensores tengan la misma memoria por ejemplo 27c512 no quiere decir dentro tengan lo mismo. Cada fabricante habrá grabado dentro cosas distintas o por lo menos en direcciones distintas. Si tu dices que quieres modificar una memoria pero no sabes cada dirección de memoria que es, mejor no toques nada.
Ejem.
Fabricante X dirección de memoria 5 = numero de paradas del ascensor
Fabricante Y dirección de memoria 5 = Tipo de tracción de la maniobra (1v, 2v, V3f, hidraúlico)

Nosotros tenemos consolas de programación y cada fabricante tiene la suya (desgraciadamente) con estas consolas modificamos parámetros y obtenemos las averías que se producen, si modificamos una memoria es por:
-Queremos grabarla tal cual completamente
-Queremos modificar un parámetro porque por ejem. no tenemos la consola, pero eso si sabiendo exactamente "el manual del fabricante" donde explica cada dirección de memoria que es.
Esto es un ejemplo de thyssen:
http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... etros+cmc3
Si tu eres programador de coche o te "compras" el software, vag-com, vag-tacho o vag-commander, por ejemplo para seat, volkswagen, auidi o skoda o no vayas a pecho descubierto leyendo memorias y modificando a no ser que no sepas que estas haciendo vamos desde mi punto de vista.
Si quieres este último software mandame un mp que yo lo tengo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elangel0001
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2013, 14:06:24

Re: CARLOS SILVA, Lector de eproms en Maniobra HIDRA

Mensaje por elangel0001 »

ahora si!! es un tema muy parecido vosotros usas manual de cada fabricante, nosotros para los coches algo parecido que son las damos "para saber que es cada parametro" vamos algo muy similar... es a donde queria llegar, ¡entendido!

Una aclaracion respecto a los coches vag-com seria una interfaz de diagnosis con su respectivo SW esto para ver averías y diagnosticar, para modificar la eprom no aria falta, pero me a valido de aclaración a tu explicaón, lo que necesitarias aquí seria las Damos de la centralia a modificar de ese fabricante.

Saludos y gracías :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje