Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
thorek escribió:A mi me hicieron devolver hasta el manual de bienvenida.
todo por que no se enteran o no se quieren enterar.
este mundo de resultados solo es importante montar y coger mantenimientos.
como? no importa, potencian a personas para ser mas tontas y competitivas.
yo solo quiero aprender tener pocas averias y saber arreglarlas, con lo bien que nos llevariamos todos sin egos.
Creo que es importante ser profesional. Han pasado 7 años de crisis y muchos hemos cambiado de empresas y tenido desengaños. Tengo claro, las empresas dan su imagen y yo doy la mia, no me caso con ninguna.
Buen día sres. Comparto plenamente lo aquí explayado por mis compañeros del Foro. Esta firma en particular (léase correctamente ThyssenKrupp) es una lacra del mercado, que creen que porque disponen de dinero y han absorbido gran cantidad de firmas de ascensores en el mercado pueden hacer lo que quieran. Sépase que aquí, en Argentina, venden equipos procedentes de China que ni siquiera están homologados para Mercosur, con todo tipo de cazabobos para tener al cliente cautivo hasta el hartazgo, imponiendo sus valores que son de terror. Me ha costado tiempo y esfuerzo poder entender cómo someten a sus clientes, y ahora vienen por el Foro de Ascensoristas ... !!! Tiene la cara de amianto y el cul... de titanio. Mi total apoyo para con esta Foro y todos los demás existentes. Un gran saludo compañeros y adelante ... !!! Marcelo Persivale.