Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros,
La averia 804 es una averia bastante puñetera, porque la suele dar ocasionalmente y muchas veces va acompañada de la averia de los prefinales de hueco,CU y CO, activados ambos. Son varias cosas las que yo miraria con esta averia, en primer lugar que los cables de fuerza y maniobra esten separados y que el del motor vaya apantallado porque puede meter ruidos a la maniobra y dar esa averia, en segundo lugar que el encoder que va en el limitador este limpio asi como el disco de pulsos del limitador, asi como que el cable del encoder tenga conectada a tierra la malla y respasar las conexiones del encoder, este cable tambien tiene que estar separado de la alimentacion de fuerza.
Tambien comprobaria tambien que la cabina no se encuentre cerrada de guias y su engrase y le cueste moverse. Tambien comprobaria que el freno abre correctamente y que el parametro de maximo tiempo de recorrido este bien ajustado.
Si todo lo anterior esta bien, podria ser la placa base que a veces no lee bien la informacion y da esa averia, he tenido que sustituir alguna placa por ese motivo.
Espero que os sirva la informacion.
Un saludo
A mi me pasó que no me di cuenta que una arca 3 llevaba encoder en el limitador, solté el cable del limitador para cambiarlo y moví la cabina, se bloqueó dando avería(led rojo fijo) y no hay forma ni de quitar la avería ni de mover la cabina, alguna idea para recuperarlo?