Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Creo que para hacer una buena comparacion habria que tener en cuenta la provincia en la que se trabaja y en vez de poner que si netos, brutos, guardias a parte, que si la extras, que si tal....Se pone lo bruto ganado anualmente (ahora no se que casilla es de la declaracion de la renta,la 001 o la 009 jajajaj), la categoria y horario a la semana (o anual), gurdias al año....
Por ejemplo en mi caso:
La Rioja
Oficial de 3º
25.680 €
OTROS: 40 horas de L a V (no recuerdo la anuales), 9 guardias al año, sin horas extras.
Creo que asi es mas facil comparar que de la otra forma.
1400 netos + guardias ,una al mes .
y o reclamo algun que otro agradecimiento por parte del jefe cuando se solucionan,auqnue no siempre entienden a uno.
creo que es igual en casi todas, te detallo mas los trabajos: sueldo base +2 semanitas de guardias de 24 horas con sus correspondientes salidas+2 fines de semana de guardia normal+plus altura+antiguedad+incentivos
cuando te digo que oscila entre 2.200 y 2.800, es dependiendo del trabajador, los antiguos que hacen todo esto se van al máximo. El salario es en bruto.
En nuestro oficio siempre se incluyen las guardias y demas incentivos o servicios extras,pero lo realmente importante es el salario base,hay que luchar por el maximo dinero en jornada de 8 horas,que es lo realmente importante,despues.. todo lo demás bienvenido sea.
También hay que contar la comunidad autonoma, no es lo mismo la carestia de vida en depende que lado.
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
No es lo que os mereceis deberias cobrar mas.
Sin ninguna duda, que se lo apunten los jefes,
No es un trabajo de palurdos, la gente con experiencia que desarrollo un trabajo con un cierto riesgo, minimo deberia estar entre 1800/2000 euros netos .
sin guardias, ni nada, eso aparte.
Que se pongan al dia, que estamos en el 2010, los sueldos son los mismos que en 1990.
marineland escribió:No es lo que os mereceis deberias cobrar mas.
Sin ninguna duda, que se lo apunten los jefes,
No es un trabajo de palurdos, la gente con experiencia que desarrollo un trabajo con un cierto riesgo, minimo deberia estar entre 1800/2000 euros netos .
sin guardias, ni nada, eso aparte.
Que se pongan al dia, que estamos en el 2010, los sueldos son los mismos que en 1990.
Yo si voy a mi jefe pidiéndole ese sueldo, me dirá " ahí tienes la puerta,que eso no lo cobra ni los encargados, y para currar hay 50 en la puerta y aun me pagan 150 euros todos los meses por darles chollo"
Ante la duda, abstenerse Ante la dificultad, delegar Ante la responsabilidad, dar largas En toda organización siempre hay uno que sabe lo que esta pasando. Esa persona debe ser despedida
en sevilla:
oficial de 3º
26000 E anuales con 8 guardias al año,
de L a V 8,5 h/ dia excepto 3 meses de verano 7h/ dia + todos los puentes del año
...currando sin presión...
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos
bubobubo escribió:en sevilla:
oficial de 3º
26000 E anuales con 8 guardias al año,
de L a V 8,5 h/ dia excepto 3 meses de verano 7h/ dia + todos los puentes del año
...currando sin presión...
joer me estoy pensando en irme a sevilla , que chollo, consevalo machote.Por cierto me gusta la foto que tienes como avatar me recuerda cuando empece el oficio con cuadros de pizarra.un saludo.
hay dos palabras que esta vida te abriran todas las puertas,tirar y empujar,,,,,,,
pues vaya, yo pensaba que estaba mal pagado...
el tema de las guardias, es donde mejoramos en nuestra empresa, tenemos firmado un acuerdo, en el que las guardias suben un 10%, aunque nos ha comprado Duplex, y éste acuerdo acaba este año, asi que haber qtal negociamos con ellos...
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos