Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalBusco ascensorista con carnet : REGALO 30€

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Busco ascensorista con carnet : REGALO 30€

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas Tensió , sabios consejos te están dando mis compañeros , zapatero a tus zapatos. No es que dude de tu formación y que no las vayas a cambiar bien .Como bien te han dicho mis compañeros , saber el estado legal en la actualidad de esa instalación es fundamental para que alguien del sector te arregle el aparato.Si no está legal al hacer un reparación se están exponiendo a unas sanciones por parte de industria .
Ahi es donde entras tú , que sabiendo todo esto están intentando repararlo, yo no puedo valorar la dependencia del dueño en el uso del aparato ,ni su disposición económica para acometer las reformas necesarias para su legalización.
La solución te la aporto algún compañero en alguna de las anteriores respuestas ,revísalas y piensa que es un material plástico que siempre se puede trabajar con una fresa o un torno.
Un saludo
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje