Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días señor.
es que la consola parametrage bomop viejas maniobras: cmc3, cmc4 sigue siendo válida para la nueva maniobra cmc4 +? Me gustaría saber que ella es la referencia de esta consola de parametrage? el mapa en el techo de la cabina debe estar programado para la consola? Otra idea: ¿es posible reemplazar la maniobra thyssen cmc4 + con otra maniobra menos complicada?
Buenos días señor,
¿Es posible operar el elevador en modo de inspección si se ralla la tarjeta de inspección en el techo de la cabina? También noté que los tres LED de seguridad en la tarjeta de maniobra principal están apagados mientras las puertas están abiertas. la tarjeta firme y cmc4 + es comida. Gracias a mis amigos por su gloriosa ayuda y abientot.
BUONES DIAS AMIGOS
il necessito helpo maniobra cmc4 Con elevadores thyssenkrupp mrl con maquina gearless con variador vacon nxp
electrico plano y configuracion manuala por quadra y placa electronica cmc4.POR FABOR ESTA PROBLEMA ANTE CONTACTI PER MAIL
GRACIAS SENIORES
Bienvenudos amgo,gracias todos
esta maniobra cmc4 CON ASCENSORES THYSSENKRUPP EL MANIOBRA CON GEARLESS MAQUINA este schémas electrico y problema y configura quadra electrnica;
Exelente aportación si señor ... voy a repetir lo que he pedido en otro post, si es posible que alguien pueda subir los parámetros de programación de CMC4+ ya que han entrado 5 en mi zona y al cortar corriente para hacer las pruebas de la OCA misteriosamente se quedan bloqueados en concreto 2 de ellos y por supuesto no hemos realizado más pruebas. Preguntando a otros colegas me dicen que tengo algún bloqueo en los parámetros y por eso me petición.
Muchas gracias por lo que puedan aportar sobre esto.
Buenos días, amigos;
Tengo un problema real con cmc4 +, cada vez que encuentro un piso desactivar las otras etapas funciona bien, pero un piso no funciona, incluso con la herramienta dtb
por favor ayúdame,