Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
lito33 escribió: 07 Nov 2018, 09:50:54
Bom dia tenho problema em um elevador zeus, com o erro E-BUS CABINE de que se trata, alguém pode dizer-me?
En principio se te ha fastidiado las comunicaciones de la placa de cabina.
Tengo el mismo error E-BUS CABINA.. pero una vez al dia.. de manera aleatoria con un reset vuelve a funcionar, pero no es la idea..
alguna pista por donde empezar a revisar?
Hola tengo un problema con una maniobra Zeus, se queda sin llamadas exteriores , es una avería muy intermitente que me da como una vez al mes o cada dos meses, se rearma quitando y poniendo corriente. Podría ser una avería programada que hubiera hecho la anterior empresa mantenedora de éste ascensor?? Gracias
Hola, tengo un problema con maniobra Zeus, el ascensor se queda sin llamadas exteriores , lo rearmo y a funcionar pero pasado un tiempo como un mes o así me lo vuelve a hacer. No sé si será una avería que me dejó programada la empresa mantenedora que lo llevaba antes. Alguien me puede ayudar???