Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCITYLIFT ataca...

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

Spray
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Spray »

BLAKIMADRID escribió:El problema se acabará en el momento que se entienda que los ascensores son de la comunidad.... Cuando preguntas a una empresa de ascensores cuántos ascensores tiene te dice por ejemplo 3000 ,pero no tiene 3000 ascensores tiene 3000 mantenimientos.
Compi, no son las empresas que dicen que tiene X ascensores si no que los mismos trabajadores creemos que son nuestros y yo no veo que defender esa idea me haga tener un Porsche como los jefes de arriba.
Esta empresa (city) lo que tiene es un marketing cojonudo, sin lugar a dudas es eso es la mejor del mercado y de calle! pero luego la realidad es otra. Detras de todos esos escaparates tan bien diseñados y sus hojitas de presupuestos no hay NADA de NADA! mal servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
centinela
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 6 veces

Mensaje por centinela »

La realidad es que cada empresa tiene unos ascensores, que efectivamente no son suyos, pero que le generan un goteo constante de dinero y hay que dar un buen servicio para que esos ascensores siegan siendo de la empresa, aunque no tengas sus escrituras de propiedad, tienes un contrato que te vincula a ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Spray
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Spray »

centinela escribió:La realidad es que cada empresa tiene unos ascensores, que efectivamente no son suyos, pero que le generan un goteo constante de dinero y hay que dar un buen servicio para que esos ascensores siegan siendo de la empresa, aunque no tengas sus escrituras de propiedad, tienes un contrato que te vincula a ellos.
Pues yo creo que lo único que debe preocuparnos es hacer bien nuestro trabajo,osea, ser profesionales, esa es nuestra firma y nuestro cometido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
borneobcn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 24 veces

Mensaje por borneobcn »