Y fijo que les hacen la OOOLAAAA,el sistema que tienen estos piratas para quitar aparatos es muy curioso,no se si legal,antes de que te llegue la circular de renuncia de la comunidad,ellos ya han programado el telefono del ascensor,puesto sus pegatinas de telefono y se han llevado repuestos de cuartos de maquinas,si la comunidad recula,ellos ya han cambiado el pin del equipo de telefono el cual no te proporcionan,al igual que el resto de repuestos,lo he dicho alguna vez,que me quiten aparatos de mi ruta por contratos mas baratos lo entiendo,pero que contraten basura a 45 euros,no hayan leido la letra pequeña y encima te digan que tu empresa,solo te ven a ti,o tu les has estado robando me J.D. bastante,esta gentuza esta jugando con el pan de mis hijos y eso no se toca,tambien decir que igual hay sitios que juegan limpio,pero aqui no,si van a una comunidad y los mandan a paseo,el seudotecnico que tienen te deja regalito,cables que se aflojan del bornero,los hilos de las botoneras se salen del dintel para que con un poco de suerte te los lleve de calle la pisadera

en fin disculpad el tocho,pero eran dos cosas,desahogarme en algun sitio o reventarle la cara a alguien y pensando en los mios he optado por lo primero,que conste que yo no soy una hermanita de la caridad pero estos son unos ... en fin espero que en otros sitios sean mejores compañeros,espero no haber ofendido a nadie y el que se pica ajos come,un saludo compañeros