Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
cyotec escribió:Sr, es la primera carga de manual que hago los 2 enlaces son lo mismo.
voy a tener mas cuidado y voy a seguir cargando los manuales que tengo.
Slds
CYOTEC
!
Mensaje de: islupo
Problema resuelto
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola, alguien sabe las averias mas frecuentes de esta maniobra y la nomenclatura de los bornes, cuando estuve en Fain tuve dos aparatos con estos cuadros en un mismo cuarto de maquinas y cuando alguno se estropeaba comparaba un cuadro con otro y normalmente creo que los arreglaba de suerte. Por suerte o por desgracia solo los lleve un par de meses y no pude avariguar mucho sobre ellos y me pica la curiosidad. Si alguien sabe del tema se lo agradeceré. Un saludo.